jueves, 3 de febrero de 2011

"Ortigoza tiene muchas ganas de jugar en San Lorenzo"


Juan Miró, vocal de San Lorenzo de Almagro y hombre fuerte en el manejo del fútbol del club de Boedo, explicó anoche en Soy San Lorenzo detalles del inminente arribo del volante Néstor Ortigoza al Ciclón.


"El tema de Ortigoza están las negociaciones muy avanzadas, así que estamos esperando que en el transcurso de mañana (por este jueves) y pasado (por el viernes) se pueda llegar a buen puerto", indicó Miró.


¿Qué falta para cerrar?

Que se pongan de acuerdo el representante de Néstor y Argentinos Juniors. Y solucionar alguna pequeña diferencia económica, pero todo parecería indicar que va a llegar a concretarse y cerrar esta operación.


¿El jugador quiere jugar en San Lorenzo? (vos has hablado con él)

Sí, sí, está muy entusiasmado. Ortigoza tiene muchas ganas de jugar en San Lorenzo. Está muy motivado.
Ortigoza sería la frutilla del postre como para que San Lorenzo pelee cosas importantes. Con él es otra cosa, ¿no, Juan?
La idea es generar otro San Lorenzo. Un San Lorenzo que pueda pelear todo lo que juegue, como se dijo en la campaña. Esa es la intención.
¿Tema López Méndez?
Hoy (por el miércoles) he hablado con Leonardo López Méndez y mañana (por este jueves) nos vamos a encontrar por la tarde para encontrar una solución a este tema y tratar de no pelearse, no generar rispidez, porque no le sirve al jugador, no le sirve a San Lorenzo. Vamos a tratar de encontrar un punto en común.
¿Tema Rusculleda?
Hoy (por el miércoles) por la mañana, nos encontramos con su representante Marcelo Lombilla, hemos limado las asperezas y no va a haber problema.
¿En el global de todas las incorporaciones de San Lorenzo, están conformes o muy conformes?
Estamos muy conformes. Todos los jugadores que se han incorporado son grandes jugadores y estamos convencidos que lo van a demostrar en estos próximos seis meses.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario