martes, 15 de febrero de 2011

Continúa el trabajo de la S.C.H en el barrio de Boedo


Los integrantes de la Subcomisión del Hincha en la tarde de ayer comenzaron con la tarea de limpieza y reconstrucción de la propiedad de José Mármol 1715, comprada por San Lorenzo en el año 2006.
Dicha propiedad que cuando se adquirió estaba habitada y en perfecta condiciones, en la actualidad presenta un aspecto vergonzoso, por el abandono y desidia de la directiva encabezada por Rafael Savino.
Este estado calamitoso no respondió solo al cierre y abandono de la casa (la Subcomisión del Hincha proponía desde el año 2008 que dicha finca se utilice para la práctica del Ajedrez) sino a las roturas de las instalaciones sanitarias y paredes internas, esto sumado al crecimiento del pasto, más la cantidad de botellas de vidrio rotas, mostraron una situación caótica de este patrimonio del Club.
Esta propiedad que acondicionará la parte técnica de la Subcomisión del Hincha , servirá para que nuestra Institución vuelva a tener su sector del Ajedrez como tuvo en los tiempos del Gasómetro.

Además habrá lugar para las prácticas de Boxeo, Yudo, Lucha y restantes Artes Marciales cuyas actividades tiene como Presidente de Subcomisión al Ingeniero Claudio De Simone, Vocal de Cruzada por San Lorenzo..
La próxima semana la Subcomisión del Hincha volverá a convocar a todos los Sanlorencistas que tengan ganas de colaborar con la limpieza de esta propiedad de San Lorenzo para seguir volviendo a nuestro lugar en el mundo.

Adolfo Res (www.volveavenidalaplata.com.ar)

Lic Jorge Barros
Prensa SCH CASLA
www.schcasla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario