miércoles, 16 de febrero de 2011

Venta anticipada

Las entradas generales otorgadas por Godoy Cruz se venderán el viernes de 10 a 19 en las Sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata y el sábado en el mismo horario pero únicamente en la Sede de Av. La Plata.

RECORDAMOS

PASAJES A MENDOZA PARA SOCIOS DE
SAN LORENZO

San Lorenzo pone a disposición de sus socios, la posibilidad de adquirir pasajes para el partido del próximo lunes en Mendoza, en micros SERVICIO COCHE CAMA de primera línea de la empresa Flecha Bus.

Los mismos incluyen entrada popular y tienen un costo de $ 340 (ida y vuelta) y de $ 290 para los socios que poseen el abono visitante. La venta continuará el jueves y el viernes de 10 a 19, en las Sede de Av. La Plata y Av. de Mayo.

Los micros saldrán de la Sede de Av. La Plata el domingo a las 23.50. (Importante: los socios deberán presentarse a las 23 hs. con Cédula o DNI, carnet de socio y cupón de traslado).

CANJE DEL ABONO VISITANTE
Aquellos abonados del CASLA a los partidos de visitante podrán retirar su entrada general para el encuentro vs. Godoy Cruz, este viernes de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. de Mayo.

CONTINÚA LA VENTA DEL ABONO VISITANTE
De lunes a vienes de 10 a 19 –únicamente en la Sede de Av. de Mayo- los socios de San Lorenzo pueden adquirir el Abono Visitante para presenciar los partidos que disputará el equipo en esa condición durante el Torneo Clausura. El costo del mismo es $ 360 y puede pagarse en efectivo, tarjeta de débito o con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas.




PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario