viernes, 11 de febrero de 2011

"Creo que se pueden ir ilusionando"

VA A JUGAR EN RESERVA

Guillermo Pereyra conversó con Soy San Lorenzo y se mostró "contento" por haberse recuperado de su lesión. "Fue duro porque veía que no avanzaba mucho la recuperación y por suerte ya quedó atrás y ahora sólo falta afinar un poquito el tema futbolístico, pero eso se gana más rápido y cuento con la confianza del entrenador y de mis compañeros", explicó el volante cordobés.
¡Qué lesión complicada que tuviste! Atenosenovitis...
Sí, no me sale ni el nombre. Pero, como te dije, lo importante es que ya quedó atrás y que me permitió, a la vez, hacer la pretemporada, que es lo que necesitaba, así que resta mejorar en el aspecto futbolístico y después empezar a acoplarme con toda la gente nueva que llegó y con los chicos que ya estaban acá.
¿Lo ves a San Lorenzo en el lote de las sorpresas, porque no se lo nombra como candidato?
Sí, yo creo que se está armando un lindo grupo, un lindo equipo. Llegó gente con experiencia, gente con ganas de hacer las cosas bien, así que va a estar bueno y ojalá lo empecemos a demostrar ya desde el mismo sábado.
Yo le hablaba a Ramón Díaz de Ortigoza y él me decía "me encanta Guillermo Pereyra, me encanta el Chaco Torres, me encanta Reynoso, todos los jugadores del plantel me encantan". Eso, quiere decir que hay competencia sana y que todos están ahí en condiciones de ganarse el puesto, ¿no, Guille?
Sí, lógico, obvio, es la idea. Yo creo que Ramón debe estar contento con el plantel que tiene y sobre todo que va a saber sacarle jugo a cada uno de nosotros. Es un campeonato largo y hoy a lo mejor el sábado empieza un equipo jugando y en cinco, seis jornadas, no se sabe qué puede pasar. Hay que estar todos preparados, todos en un muy buen nivel y ponerlo en un aprieto a él para que cuando tenga que elegir le cueste porque realmente todos estamos en un muy buen nivel y el que le toque hacerlo lo va a hacer bien y el que no le toque va a estar apoyando para que el equipo haga un buen torneo.
¿Cómo se puede dar el debut con Gimnasia, un equipo que necesita los puntos como el agua?
Sí, sabemos que vienen con esa necesidad, pero nosotros tratamos de pensar en nosotros, en hacer las cosas bien, en demostrar por qué hoy por hoy se lo pone a San Lorenzo de candidato. Creo que es un lindo comienzo para ganar, para empezar a afirmarnos y ponernos arriba en el torneo y empezar a demostrarle a la gente que tenemos un buen equipo y que queremos aspirar a lo máximo.
¿El mensaje a la gente de San Lorenzo, cuál es, por último?
Obviamente no quiero vender humo ni nada, yo creo que lo que se vio durante el trabajo que hicimos en la pretemporada, la gente que fue llegando y se fue acoplando de la mejor manera, creo que se pueden ir ilusionando. Esto lo digo yo. Ojalá lo demostremos el sábado. Ojalá que el lunes estemos todos aún más ilusionados porque se hizo un buen partido y sobre todo porque se ganó.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
Lunes a viernes, 23 horas, AM 1220 Radio Cadena Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario