jueves, 3 de febrero de 2011

"Se formó un gran plantel"


Héctor Rodolfo Veira, Secretario Técnico de San Lorenzo de Almagro, fue muy optimista en diálogo exclusivo con Soy San Lorenzo.


"Estamos trabajando muy bien en San Lorenzo. Lógicamente, en las inferiores y el plantel profesional. Ramón está haciendo un muy buen trabajo, los jugadores están muy motivados. Abdo, ni hablar. Es el referente de todos. Esperanzados y esperando que se realice una muy buena campaña", describió el Bambino.
"Yo creo que esto de la campaña de socios lo va a motivar al hincha. Es muy bueno que se asocie Ramón Díaz, por ejemplo, pero aparte yo digo que el plantel más o menos estaba estable y le trajeron refuerzos muy importantes. Se formó un gran plantel", puntualizó.
"Yo creo que sí, que estaremos peleando el campeonato. San Lorenzo, por historia, tiene que dar pelea arriba. Y este plantel está muy bien conformado, hay un cuerpo técnico muy bueno... Así que tenemos que tener la esperanza de que salga todo bien". añadió Veira, quien hizo algunos de los spots de la campaña para asociarse al club.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

1 comentario: