sábado, 5 de febrero de 2011

"Estamos todos, la verdad, muy entusiasmados"

Juan Miró, dirigente de San Lorenzo de Almagro, charló con Soy San Lorenzo, en la medianoche del viernes, por Radio Cadena Eco (AM 1220). Ya más aliviado, luego de la concreción del pase de Ortigoza, el joven vocal se mostró optimista con lo que pueda hacer el primer equipo azulgrana en el Clausura 2011.


"Ahora sí, estoy más relajado. Fue una negociación ardua. Ya había sido así con lo de Salgueiro. Lo importante es que Néstor Ortigoza es nuevo jugador de San Lorenzo. Ahora esperemos que pueda adaptarse rápido al grupo", enfatizó Miró.

"Estamos todos, la verdad, muy entusiasmados. Desde que asumimos, tuvimos un compromiso: devolverle a la gente de San Lorenzo todo el apoyo que dio en la campaña, una campaña récord de votantes. Esperemos que este esfuerzo podamos plasmarlo en el torneo y darle una alegría a todos los hinchas de San Lorenzo", señaló, tras la imponente presentación del plantel en el Hotel Alvear.

San Lorenzo es el equipo que más ha incorporado, con seis futbolistas. Esto motiva al socio y al hincha para acrecentar la cantidad de asociados...

Por supuesto. El socio tiene que entender que es fundamental para que este San Lorenzo siga creciendo. El club es de todos los socios. Es de todos nosotros. Nosotros aquí estamos de paso, pero lo que prevalece son los socios. El hincha tiene que asociarse, con ese sentimiento de pertenencia, que se ha perdido con el tiempo, y tratar, conjuntamente con nosotros, de volver a poner a San Lorenzo en el lugar que la historia lo ha puesto.

"El hincha tiene que acompañarnos. En este momento tan decisivo para nosotros, esto tiene que ser un punto de inflexión, tenemos que arrancar todos para adelante. A San Lorenzo lo construimos entre todos y sin el socio, nosotros sólos no podemos. Esperemos que el compromiso sea de las tres partes, del hincha asociándose y del dirigente tratando de cumplir la tarea de la mejor manera", agregó.

Sobre la situación del colombiano Leonardo López Méndez, indicó: "Me he juntado este viernes a la tarde y hemos llegado a un acuerdo y el lunes estaríamos poniéndole la firma. Así que está todo muy encaminado".

En cuanto a lo de Rusculleda y Bottinelli, apuntó: "Está solucionado. El lunes nos hemos sentado con Marcelo Lombilla, representante de Rusculleda, ya ha levantado la inhibición, hemos establecido la forma de pago, hemos llegado a un acuerdo y además Sebastián Rusculleda ya forma parte del plantel profesional. Y lo de Bottinelli, me he sentado con Leo Rodríguez y con otra persona el jueves y la verdad que está todo muy bien".

Por último, Miró aclaró que no hay ningún inconveniente entre Datria, Aldrey y Abdo, los dos vices ausentes en la reunión extraordinaria de Comisión Directiva y en el acto con los futbolistas, cosa que el propio presidente manifestó en la ceremonia en Recoleta: "Todos tiran para el mismo lado, no creo que sea necesario siquiera comentar el porqué de no haber ido de Carlos Datria y de Jorge Aldrey porque está más que justificado y además que todos estamos con el conocimiento del asunto. Estamos todos muy comprometidos. Y los tres saben que lo importante es San Lorenzo y que hay que tirar para el mismo lado. Todos tenemos la misma línea de pensamiento. Y aquí lo importante es San Lorenzo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario