viernes, 11 de febrero de 2011

INFORMACIÓN PARA EL ABONADO A PLATEA DEL CASLA


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que aquellos abonados a plateas que no posean el carnet del abono correspondiente, podrán ingresar al partido de mañana con su carnet de socio y la factura de los abonos adquiridos. Caso contrario no podrán acceder al encuentro.

RECORDAMOS
Asimismo, se informa que este sábado de 10 a 15 en Ciudad Deportiva –ingreso por Av. Cruz- se venderán abonos a plateas y se cobrarán las cuotas sociales en la oficina de Atención al Socio. Después de las 15, se podrán realizar dichos trámites en las boleterías del estadio pero pagando sólo en efectivo.

Además, se pone a disposición de los socios de San Lorenzo el nuevo número telefónico 0810-22-CASLA (22752) mediante el cual se podrá adquirir abonos a plateas y solicitar información para asociarse.
Cabe destacar que el Club ha realizado el esfuerzo de mantener los precios de sus abonos a plateas del mes de enero y les ha brindado a sus socios la posibilidad de que adquieran las Plateas Sur no preferenciales en 12 pagos y el resto en 6 cuotas.

SAN LORENZO vs. GIMNASIA LP
(Sábado 12; 19.10 hs.)

VENTA ANTICIPADA

La venta anticipada de entradas continuará mañana sábado de 10 a 14, únicamente en la Sede de Av. La Plata y a partir de las 15, en las boleterías del Nuevo Gasómetro.

Importante: el día de partido (desde la apertura de Ciudad Deportiva hasta el cierre) el costo del estacionamiento será de $ 40.

Precios de las entradas:
Generales
Invitados $ 40
Damas, Jubilados y Pensionados $ 20Menores $ 10

Platea Sur
Socios $ 50
Preferencial Socios $ 60
Invitados $ 90
Preferencial Invitados $ 110

Platea Norte Alta
Socios $ 60
Invitados $ 120
-Sector C-
Socios $ 80
Invitados $ 140

Platea Norte Baja
-Sectores G y H-
Socios $ 100
Invitados $ 190
-Sectores I y F-
Socios $ 90
Invitados $ 160


PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario