viernes, 25 de febrero de 2011

"El balance de estos dos meses ha sido muy positivo"



Juan Miró, en nota con Soy San Lorenzo (lunes a viernes a las 23 horas, por AM 1220, Radio Cadena Eco), se mostró alegre por la reunión efectuada en un barco en Puerto Madero y contó: "Fue un evento muy importante. Hubo mucha concurrencia y además mucho compromiso. La gente ha colaborado con el club. Hemos hecho venta de paquetes de abonos a plateas, estacionamientos, palcos y hemos recaudado alrededor de un millón de pesos.
Ha sido invitado Marcelo Tinelli para que participara activamente, pero se disculpó por no poder estar porque se encuentra en el exterior. Es el principio de una serie de eventos, donde queremos que la gente conozca lo que se está gestionando en San Lorenzo en este cambio dirigencial, lo que se está haciendo. Seguramente habrá otro evento donde podrá participar Tinelli.
Toda la dirigencia estuvo, mismo se presentó gente de la oposición que está entendiendo el mensaje porque aquí queremos un San Lorenzo de todos. Se acabó la política, como dijo nuestro presidente en el acto. Acá San Lorenzo es uno solo y todos tenemos que tirar para el mismo lado. Estuvo Claudio De Simone y demás participando activamente, vino gente conocida para que aportara su granito de arena en el club, así que la verdad que nos hemos ido muy contentos del evento, un evento bárbaro".

"Creemos que el balance de estos dos meses ha sido muy positivo porque no sólo hemos hecho obras en el estadio, sino que además hemos puesto una impronta al equipo, trayendo refuerzos de calidad, algo que no se hacía hace tiempo, y estamos todos la verdad que muy bien, muy contentos con todo esto. Estos 60 días la verdad que hemos hecho mucho, pero queda muchísimo por hacer. La realidad es que el club sigue económica-financieramente hablando mal y tenemos que encontrar la solución. Por ello, pedimos el compromiso de todos los hinchas asociándose y el socio participando activamente de San Lorenzo", resumió.

Volviendo a la ceremonia del jueves, el joven vocal oficialista detalló: "Estuvo Ramón, dijo unas palabras, al igual que Sebastián Rambert, también estuvieron varios jugadores del Ciclón y estuvieron el Bambino Veira, Cocco, Weber, Veglio... Hablaron de todo el trabajo que se está haciendo en las divisiones inferiores".


"Estamos tratando de encontrarle una solución a la convocatoria de acreedores y en el corto plazo. Hay que encontrar herramientas contables para solventar la situación y encontrar la solución en el corto plazo", agregó.


"Nosotros contamos con gente que está aportando y nos está ayudando a construir un San Lorenzo grande y sin ningún tipo de interés, ayudando desinteresadamente", amplió.


Sobre el séptimo refuerzo que se podría implementar por la seria lesión de Nahuel Benítez, señaló: "Lo hablamos con Ramón, es muy difícil que los jugadores que se fueron a préstamo vuelvan. No queremos cometer errores y vamos a estudiar bien las alternativas posibles para darle el gusto a Ramón Díaz y a todos los hinchas de San Lorenzo. Chávez está rompiéndola en Atlético Tucumán y es muy difícil. Rovira se fue con una suma importante, un préstamo con cargo. No es fácil desarmar lo previsto. Lázzaro (Instituto) quedó descartado. Es un plantel muy rico y si no se puede traer a alguien que sume, tiene plantel y hay jugadores de las inferiores que pueden aportar lo suyo en un caso de subir a Primera".


Por otra parte, pensando en el partido del viernes próximo en Floresta, avisó: "Estamos tratando de encontrarle la posibilidad de cambiar de tribuna cuando visitemos a All Boys, para que se cumpla la reciprocidad firmada de las 4.500 generales".


"Hay un clima ganador y se transmite. Los jugadores respiran alegría y ganas de triunfar. Tienen muchísima ambición y se han visto con un cambio dirigencial importante y eso se ha transmitido y todos quieren hacer un esfuerzo por San Lorenzo", cerró.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario