martes, 8 de febrero de 2011

"Nosotros vamos a tratar de imponer nuestras condiciones desde el inicio"

Giancarlo Carmona habló con la prensa este mediodía en San Lorenzo de Almagro. El peruano se tiene mucha fe y espera cumplir con creces en su debut oficial con la casaca azulgrana el próximo sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la posición que más conoce: como número cuatro.

"La posición de lateral ya la conozco, la tengo muy conocida. no tengo ningún problema. La mayoría de partidos los jugué ahí. Espero hacerlo de la mejor manera. Igualmente, donde Ramón Díaz me ponga trataré de rendirle al máximo", advirtió.

El ex Universitario de Deportes añadió: "El grupo está motivado. Sabemos que empezar ganando sería buenísimo para lo que nosotros pretendemos, ya con todos los refuerzos. Esperemos ganar el sábado".

"Nosotros vamos a tratar de imponer nuestras condiciones desde el inicio", tiene claro el morocho.

Y señala: "Es bueno que haya mucha competencia. Hace que cada jugador trate de hacer lo mejor en el día a día y la competitividad es sana. La confianza la tengo de parte del Profe (como le dice a Ramón Díaz) y de los compañeros. Sólo queda desenvolverme de la mejor manera, dar lo que yo sé y que el equipo comience bien el campeonato".

¿Cómo imaginás, Giancarlo, ese debut de San Lorenzo aquí con Gimnasia?
Yo trato de no imaginarme mucho. Trabajar bien en la semana. Sin dudas que si hacemos un buen trabajo en la semana, vamos a hacer un buen partido, definitivamente.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario