sábado, 5 de febrero de 2011

"Me encantan todos los jugadores que tenemos"


Soy San Lorenzo conversó, en exclusiva, con el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, en el Hotel Alvear, luego de la presentación de los seis refuerzos y del plantel profesional.


¿Ortigoza, qué le puede dar a San Lorenzo, el mejor volante central del fútbol argentino, quizás?

Sí, tiene categoría, nivel, es un jugador de Selección. Así que queremos que nos dé todo eso: dinámica, ritmo, manejo de la pelota. Tenemos un grupo bárbaro, así que se tiene que adaptar un poco a lo que queremos nosotros porque este es un equipo grande que hay que ser protagonista.


Vos sabés que hablaba recién con el padre y me decía que en Argentinos Juniors manejaba él el grupo. O sea que también te puede dar esa fisonomía para el grupo, ¿no?

Sí, él se tiene que adaptar. Acá hay jugadores de mucha jerarquía, de Romagnoli, Tula, Bottinelli, hay jugadores que hace mucho tiempo que están en el club. Se tiene que adaptar. Lo vamos a adaptar ràpidamente para que pueda hacer un gran campeonato, como todo el grupo.


Sería lindo arrancar bien el campeonato, para tapar algunas bocas que por ahí te cuestionan, ¿no?

¿Quiénes son?


No, los menos. Pero por ahí hay campañas...

Es normal porque es un equipo grande. Yo lo entiendo a este juego. Pero tenemos un grupo que estamos preparando para ser protagonista.


¿Y pensás que San Lorenzo es candidato o arranca de atrás?

Y, hay equipos que están más armados que nosotros. Ahora ya nosotros ya tenemos la experiencia del año pasado, ya trabajamos muy bien al grupo, estamos metidos, es consciente de la responsabilidad que tiene. Así que creo que este campeonato va a ser muy distinto al anterior.


Ortigoza y Chaco Torres es una dupla central bastante buena...

Pereyra me encanta, me encanta Reynoso, me encanta Giménez, me encanta Romagnoli... Me encantan todos los jugadores que tenemos. Así que va a ser una linda disputa ahí para ganarse un puesto.


¿Y tres en ataque, puede ser en el campeonato?

Sí, puede ser, ¿por qué no? Lo estoy analizando, lo estoy viendo. Estamos trabajando con todos los jugadores. Así que decidiremos la semana que viene.


¿Eso para tapar bocas también que te cuestionan que dicen que no sos ofensivo?

¿A mí? Hay otros que están peores, je...


"Quedate tranquilo, que va a salir todo bien", nos despidió el DT. Que así sea.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada