lunes, 7 de febrero de 2011

"Estoy contento de estar acá en San Lorenzo"

Néstor Ortigoza, la flamante sexta y última incorporación del Ciclón, fue claro con su apreciación hoy tras la vuelta a los entrenamientos: "San Lorenzo está en el lote de candidatos". Ya jugó el amistoso del sábado ante All Boys (2-0 para el elenco santo) y se mostró cómodo: "Me sentí muy cómodo, como en mi primer entrenamiento en San Lorenzo".

"Ya pasó todo, estuve más de quince días que me iba, que me quedaba. Hoy me siento mucho más tranquilo y la verdad que estoy muy contento, porque estoy en un equipo grande", señaló.


"De a poco voy a ir rompiendo el hielo y me voy a ir conociendo un poco más con los compañeros", enfatizó el ex volante de Argentinos.


"Yo sabía que estaba River y estaba San Lorenzo en mi búsqueda y no quise hablar con ningún medio para que no haya ninguna mala interpretación. Estoy contento de estar acá en San Lorenzo y nada más", marcó el muchacho de Merlo (Provincia de Buenos Aires).


Más conceptos de Orti:


"Conocía a Aureliano (compañero suyo en la Selección paraguaya), después a nadie más. Hemos jugado en contra. Pero la verdad que me sentí muy a gusto con los chicos, estoy muy cómodo".


"Yo hice la pretemporada completa con Argentinos y estoy apto para jugar. Ya estoy acá y a disposición del técnico".


"Estoy muy entusiasmado. Y ojalá que podamos llegar al objetivo".


"Me siento bien como doble cinco o sólo. Todavía eso no hablamos con Ramón Díaz. No sé cómo lo va a plantear él. De las dos maneras me voy a adaptar".


"Que el hincha se quede tranquilo que yo de mi parte voy a dar todo y voy a defender la camiseta como lo hice siempre".


"Yo recién hace dos días que llegué y tengo que laburar para ser titular. Estoy bien físicamente, me siento bien. Y acá hay chicos también que vienen laburando y esto es una competición sana, que hay que pelear".

"Me hicieron sentir todos bien el sábado. Tengo que agradecer a mis compañeros porque llegué, hice fútbol por primera vez con mis nuevos compañeros y que te hagan sentir tan bien, es para agradecerles".

"No fue fácil salir de Argentinos, estuve desde los 9 años, pero por suerte llegué a un equipo grande, como San Lorenzo, que me motivó. Y ahora hay que dar vuelta la página y pensar solamente en San Lorenzo. Vine a un club importante".

"Yo hablo mucho con el Lobo Ledesma y me contó que Ramón Díaz es un gran técnico. Yo no lo conocía personalmente y la verdad que bien, tampoco hablamos mucho. De a poco lo voy a ir conociendo un poco más".

"El objetivo es terminar en lo más alto posible de la tabla, no podemos en un equipo grande como San Lorenzo pensar en tratar de hacer 25 puntos, nomás. Tenemos que tratar pelear arriba. También se armaron muy bien Estudiantes, Boca, Vélez viene bien, Racing se armó bien. Tenemos que darle pelea allá arriba, hasta el final".

"San Lorenzo trajo buenos refuerzos y está en el lote de candidatos. Y se armaron bien los demás equipos. Tenemos un gran equipo y podemos dar pelea. La presión se la mete cada uno. El objetivo mío es tratar de venir y hacer las cosas bien. Si cada uno piensa así, vamos a dar pelea hasta el final".

Siempre se habla de las dimensiones grandes de este estadio, una estancia, el Nuevo Gasómetro, ¿cómo te llevás?
Y, tengo que conocer también. Yo por ahí estoy acostumbrado a jugar en un campo más reducido y siempre estar presionando y estar ahogado. Acá es una cancha muy grande, que tenés que hacer un equipo corto y no jugar tan largo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario