miércoles, 23 de febrero de 2011

"Hay varias alternativas"

Juan Miró, el vocal del Ciclón, aclaró varios puntos importantes en diálogo con Soy San Lorenzo, a través de Radio Cadena Eco, AM 1220 (lunes a viernes, 23 horas).




"San Lorenzo jugó un partidazo en Mendoza, pero se lesionó Nahuel Benítez, que la venía peleando y jugando bien cada vez que le tocaba entrar, y eso nos preocupó a todos", comentó inicialmente el joven dirigente.





¿El séptimo refuerzo se hace, no se hace? ¿Qué han charlado con el Consejo de Fútbol?
No es un tema solamente de San Lorenzo, también hay que hacer un pedido, hay que presentarlo con los papeles correspondientes. para ver qué resuelve el Comité Ejecutivo de AFA. Y una vez resuelta esa instancia, el Consejo de Fútbol resolverá qué pasa.

¿Hay tres jugadores en carpeta?
No, la realidad es que todavía no nos hemos reunido. Hablar de nombres me parece una imprudencia.

¿Lo han conversado con el técnico?
Sí, hemos hablado con el técnico, pero no hablamos de nombres en particular. Sí, habría que buscar alguien para el ataque.

Al técnico me parece que le gusta un hombre bien de área, más que uno por afuera...
Hay varias alternativas. Veremos cuál es la mejor, que se adapte a lo que pueda requerir el club.

¿Gino Clara entra en el gusto futbolístico de Ramón Díaz o no?
No hemos hablado particularmente de ningún jugador. Y sabemos que hoy por hoy ya están todos los equipos armados y es muy difícil negociar. Pero si vamos a buscar un jugador, queremos que sea uno que venga a sumar y que le sirva al equipo.

Y también que no sea una erogación muy importante, ¿no?
Por supuesto, es indudable la situación económica del club, todos estamos muy al tanto y no podemos dejar de pensar en eso.

¿Se ha contemplado el posible retorno de Gonzalo Rovira o de Cristian Chávez?
Vamos a reunirnos a partir del día de mañana (por hoy miércoles) para ver cuáles son las posibilidades ciertas, concretas sobre esto. Porque hoy (por ayer martes) hemos tenido reunión de Comisión Directiva y no hemos tenido tiempo.
Nahuel es un chico del club y quiero que se recupere lo antes posible y continúe su carrera de la mejor manera. Vamos a estar apoyándolo para que, con esa juventud que tiene, vuelva quizás antes de lo previsto.

¿Qué pasó en la reunión de Comisión Directiva?
Se han tratado varios despachos, entre ellos el tema de los aportes de los directivos, varios despachos que ha hecho el Ingeniero De Simone, hemos tratado varios temas en particular.

¿Qué le pasa a la gente de Cruzada por San Lorenzo, que estaba medio disconforme por las reuniones de Comisión Directiva?
Y bueno, pero también tiene que entender la gente de Cruzada que recién estamos comenzando y tenemos muchos frentes abiertos y es muy difícil tratar de abastecer a todas las peticiones. Nos hemos encontrado un club peor de lo que nosotros pensábamos y entonces es muy difícil encarar las reuniones de Comisión Directiva. Aquí queremos sumar todos y me imagino que De Simone lo hizo de la mejor manera para tratar de sumar su grano de arena.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario