sábado, 12 de febrero de 2011

"San Lorenzo va a dar pelea arriba"

DEBUTÓ OFICIALMENTE EL EX ARGENTINOS CON LA CASACA DEL CICLÓN

"Nos quedamos con un sabor amargo por el empate, pero el equipo anduvo muy bien, tuvimos situaciones. No pudimos convertir el gol de la victoria, pero esto es parte del fútbol", consideró Néstor Ortigoza, tras San Lorenzo 1 Gimnasia 1.
"Yo me siento capacitado, hoy me tocó jugar en el medio con Aureliano Torres y ya lo conocía y me sentí muy cómodo con él", indicó el mediocampista, que se retiró ovacionado del Bajo Flores.
Sobre el polémico penal que cobró Baldassi y que permitió la igualdad del Lobo, Orti dijo: "Yo no vi la jugada, estaba un poco lejos, pero Maty (Matías Giménez) dice que no lo toca. Es una jugada rápida, el referí tomó la decisión de cobrarlo y ya está. No tenemos que llorar, el equipo anduvo muy bien y estoy muy conforme por eso. Nos llevamos un punto y esto es largo".
"Yo de mi parte me voy contento por el rendimiento del equipo y mis compañeros también se van contentos, porque se jugó bien", agregó.
"San Lorenzo va a dar pelea arriba", cerró.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
Lunes a viernes 23 horas
AM 1220, Radio Cadena Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario