lunes, 14 de febrero de 2011

"Tienen que estar ilusionados porque San Lorenzo está funcionando"

Diego Santilli, Ministro de Espacio Urbano, salió al aire en Soy San Lorenzo (por AM 1220, Radio Cadena Eco), luego de la recorrida que hizo de las obras en la Ciudad Deportiva azulgrana, junto a Carlos Abdo y a dirigentes del Ciclón.

El político vio los baños nuevos en la popular local, los estacionamientos señalizados, el paredón separatorio de la platea sur con la tribuna visitante y se fue con la camiseta número 7 del Rayo Menseguez, que le obsequió el presidente santo.

Santilli tuvo el gesto de hablar para la gente de San Lorenzo en nuestro programa partidario el viernes a las 0:11. Hincha de River, destacó la labor del nuevo mandatario azulgrana ("Abdo está haciendo obras y estoy muy contento por esto") y remarcó que le dio: "mucha alegría recorrer el club".

"Tienen que estar ilusionados porque San Lorenzo está funcionando. El presidente y la Comisión Directiva le meten garra y hacen todo para mejorarlo. Lo importante es que entre todos mejoremos el club. Yo soy hincha de River, pero en la recorrida de hoy (por el viernes) me encontré con amigos, como el intendente (Luis Gosso) del club, Alfredo Weber, el Bambino... Estamos para ayudar y laburar", enfatizó.

Abdo le regaló la camiseta 7 de Menseguez y Diego Santilli comentó: "Todos saben que soy de River, mi pasión, mi sangre late por River. Pero tengo un corazón con San Lorenzo, tengo muchos amigos míos personales de toda la vida. La Comisión Directiva de San Lorenzo, tengo que reconocerlo, está haciendo un laburo muy fuerte. Me sorprendió. Ojalá River tuviera esos sanitarios... En River los baños están horribles, espantosos. Estamos para ayudar, el fútbol es mi pasión, es mi vida. Vamos a ayudar".

"Si hay algo que quiero es que los chicos, los vecinos, puedan alejarse de la calle", agregó.

Y cerró con un mensaje a los sanlorencistas: "Tienen un técnico muy querido por nosotros y un gran presidente y una gran Comisión Directiva. Les va a ir muy bien".



MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
De lunes a viernes, 23 horas, por AM 1220, Radio Cadena Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario