viernes, 4 de febrero de 2011

Ortigoza firma esta tarde y será presentado en el Hotel Alvear, junto a los otros 5 refuerzos


Finalmente, Néstor Ortigoza - la frutilla del postre - jugará en San Lorenzo de Almagro.


El volante proveniente de Argentinos Juniors arregló todo con el Ciclón y firmará este viernes en la sede de Avenida de Mayo un contrato por 4 años.


River Plate era otro de los interesados, pero finalmente la oferta del presidente azulgrana, Carlos Abdo, fue superior y el requerido mediocampista central jugará en el equipo de Boedo.


San Lorenzo le pagará un contrato más alto que el que River, a través del empresario Gustavo Ranucci, le ofrecía. Igualmente la cifra es menor a la que se decía, según informaron fuentes del club azulgrana. Ayer la traba que había era una deuda de Argentinos con el jugador, quien tenía ya todo acordado con San Lorenzo de Almagro.


La ida de Ortigoza ha generado mucho malestar en los hinchas de Argentinos, elenco que jugará la Copa Libertadores sin su principal valor. Esta mañana Orti se despidió de sus ex compañeros del Bicho en el predio de Moreno, donde practican los dirigidos por Pedro Troglio.


Hoy a las 19 horas, en el Hotel Alvear, Ortigoza (quien fuera campeón con el cuadro de La Paternal hace poco tiempo), será presentado a la prensa, junto al resto de los refuerzos cuervos: Pablo Velázquez, Juan Salgueiro, Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari y Matías Giménez. En la ceremonia estarán Ramón Díaz (se anunció que hablará con la prensa) y los dirigentes.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario