jueves, 3 de febrero de 2011

"Siempre voy a ser un agradecido a la gente de San Lorenzo por el cariño"

Ramón Díaz, quien es socio de los dos clubes que estuvo en la Argentina (River y San Lorenzo), charló con Soy San Lorenzo.

"Estamos muy contentos con los refuerzos y por cómo se está encaminando el club", consideró el riojano, quien agregó: "Creo que se está encaminando a un gran San Lorenzo".
"La verdad, tengo sólo palabras de agradecimiento a toda la gente de San Lorenzo por este reconocimiento, así que me pone muy contento. Creo que cada club donde estoy, y como me toca estar acá en San Lorenzo, doy el máximo. Así que es un lindo reconocimiento para mí", señaló sobre el hecho de haber recibido el carnet de parte del presidente Carlos Abdo.
Demostrás que sos un tipo agradecido con la gente que te cobijó y te aguanta y te quiere, ¿no?
Sí, la verdad, siempre voy a ser un agradecido a la gente de San Lorenzo por el cariño. Por eso, es un mensaje también hacia ellos para que puedan participar asociándose, porque lo necesita el club. Necesita un cambio y creo que con esta nueva comisión lo está haciendo y esperemos que las cosas salgan bien, como quieren ellos.
Ramón, ¿te sentís más comprometido ahora para tratar de pelear el campeonato? ¿Más por tu prestigio, para defender todo lo que vos conseguiste antes?
Siempre intento pelear el campeonato, armar grupos que sean competitivos, que entiendan los jugadores que esto es a nivel profesional y entonces queremos ser competitivos siempre. Y yo siempre voy a intentar pelear el campeonato.
¿Te volteó mucho anímicamente la última campaña, que había arrancado tan bien San Lorenzo y después terminó mal?
Más que eso, me desilusionó. Porque el equipo estaba para mucho más.
Y ahora vemos que hay un clima distinto, ¿no?
Sí, están muy bien, estamos creando un grupo que sea compacto, competitivo, que asuma las responsabilidades, así que estamos contentos con todos para las cosas importantes que vienen.
No sé si nombrar a San Lorenzo como candidato, porque vemos equipos como Boca que ha traído a Erviti, el tema de Racing también, hay instituciones que están obligadas...
Sí, todos están obligados. Pero lo bueno es que todos arrancamos de cero y todos tienen que demostrar. Sabemos que el campeonato argentino es muy duro. Sino, miremos a estos últimos campeonatos a los equipos que han ganado... Así que creo que todos van a ser competitivos y todos van a pelear.
¿Te da bronca ver a Erviti en Boca?
Y, mirá, nosotros le hicimos la propuesta al club, queríamos al jugador, porque es un gran jugador, es hincha de San Lorenzo, pero bueno, a veces también los clubes y los presidentes tienen otros objetivos. Así que a bancársela.
¿Te sorprende que Boca y Banfield siempre hagan cosas en común?
Sí, tienen muy buena relación. Así que eso es con el tiempo que se consigue. Bueno, pero son dos clubes muy importantes...

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario