sábado, 12 de febrero de 2011

"Baldassi nos ha empatado el partido"


Estaba muy dolido Matías Giménez tras el 1-1 ante Gimnasia. El ex Tigre y Boca ingresó en el complemento y tuvo la desgracia que Héctor Baldassi le cobró un penal que no fue, que motivó el empate platense.


Esto dijo a la salida del vestuario: "Me voy triste porque he tirado yo el sacrificio de mis compañeros, tampoco me siento culpable, porque el árbitro me ha perjudicado. Estoy muy agradecido a mis compañeros por su respaldo. San Lorenzo ha jugado un gran partido y mejoró su imagen del torneo pasado".


"Le pedí perdón a la gente porque nos han venido a apoyar de la mejor manera, yo no tuve la intención de que me cobrara ese penal. Ramón Díaz me respaldó, me dijo que esté tranquilo, que son cosas que pasan en el fútbol. obviamente da bronca por este resultado. Pero Baldassi nos ha empatado el partido. No se le puede hablar, porque después te dicen que vos le vas a hablar mal. El Mellizo es un jugador vivo, siempre va a buscar el roce. Por dentro mío sé que no le hice penal, se ve clarito en la tele. Hay que seguir trabajando, San Lorenzo estaba bien y hay que seguir adelante", reveló.


"Seguro que esperaba otro debut. Me tocó a mí. Fue una desgracia, pero no tengo la culpa, el árbitro me perjudicó. No lo toco, él busca el contacto con mi pie. Si es otro pibe, él no lo va a cobrar, pero es Guillermo, el más conocido de Gimnasia, y terminé pagando yo", cerró.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario