martes, 8 de febrero de 2011

"Todos estamos esperanzados"


Luis Gosso - intendente del club - habló en Soy San Lorenzo: "Se han hecho 1.000 socios nuevos y necesitamos a todos, que se hagan socios y que tengan sus abonos, que se llevan vendidos 2,500. Los spots publicitarios son bien cuervos y creo que le van a encantar a todos. Todos son importantes. Por eso los protagoniza gente de San Lorenzo".
En cuanto al equipo, manifestó: "Todos esperanzados. Por supuesto que vamos a poner todo y más que todo para lograr el campeonato. Mejorar la campaña del año pasado es evidente que lo vamos a hacer. Pero tenemos ganas de pelear arriba. Vamos a ver si en los primeros nueve puntos tenemos suerte y los resultados te dan confianza, jerarquizan el plantel, empezamos a jugar de otra manera y los nueve puntos son una bisagra".
"Gimnasia está peleando el descenso, tiene a una estrella para ellos, el Mellizo, al que hicieron venir como hizo Estudiantes con Verón. Ellos están creyendo en esa mística y va a venir mucha gente y va a presionar y va a querer hacer un buen partido. Pero nosotros arrancando ahí ganando, después vas a Mendoza, después tenés a Racing adentro, viene Boca en la quinta...", añadió.
"Los baños de la popular y los estacionamientos de la Norte y la jerarquización de la Platea Sur llegarán para el partido debut. Estamos construyendo boleterías de material y en la tercera fecha ya vamos a tener el molinete, para el nuevo carnet que tenemos que ir todos a cambiarlo. Aunque para este partido también ingresarán los carnets anteriores", enfatizó Gosso.
"Esperemos tener que estar hablando el año que viene que vamos a arrancar la Copa y que vamos a intentar ganarla y que vamos a jugar", deseó. Por último, reveló que el sábado habrá un minucioso control y que todos se encontrarán con una "sorpresa" en el estadio.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario