sábado, 5 de febrero de 2011

Debutó Ortigoza y San Lorenzo venció con autoridad a All Boys

SOY SAN LORENZO TE CUENTA EN EXCLUSIVA LOS DETALLES DEL AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS

¡Vaya si le hacía falta a Ramón Díaz un jugador de las características del ex Argentinos Juniors! Uno que tuviese buen manejo y a su vez personalidad para ponerse el equipo al hombro en los momentos más difíciles...
Néstor Ortigoza debutó con la casaca del Ciclón en el amistoso que en la mañana de este sábado San Lorenzo derrotó 2-0 a All Boys, con goles de Pablo Velázquez y Leandro Romagnoli. El volante de la Selección paraguaya ingresó de movida en el complemento, en lugar de Sebastián Luna, y lo hizo de manera satisfactoria, aprobando su primer examen, el de la adaptación a sus nuevos compañeros. Cuando entró el mediocampista nacido hace 26 años, que vive en Merlo (Provincia de Buenos Aires) junto a sus padres y sus hermanos, hizo doble cinco con Aureliano Torres, pasando el peruano Carmona como número cuatro. Y se complementó sin problemas.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
San Lorenzo alistó con: Migliore; Luna (ST de movida, Ortigoza), Tula, Bottinelli y Palomino (una de las figuras); Carmona, Reynoso (ST de movida, Romagnoli) y Aureliano Torres; Menseguez; Salgueiro y Velázquez.
Cabe destacar también que el Pipi Romagnoli se movió sin inconvenientes y hasta anotó un golazo, de media chilena. En tanto, el que sigue de racha para el arco es Pablo Velázquez, quien volvió a convertir.
All Boys formó con: Matías Giordano; Cristian Vella, Eduardo Domínguez, Mariano Brau y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi, Juan Pablo Rodríguez y Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos.
Los suplentes ganaron 3-1.
Los tantos los señalaron Sebastián Luna y Nahuel Benítez, en la primera etapa, y Fabricio Pedrozo, en la segunda. Éste último fue una conquista de excelente factura técnica del juvenil, con una gambeta larga al arquero incluida, en un mano a mano, demostrando jerarquía.
Albil; Luna, Herner, un juvenil categoría '93 y Placente; San Román, Reynoso, Alvarado y Sebastián González; Nahuel Benítez y Ceballos arrancaron. Ingresaron: Gutiérrez, Rusculleda y Pedrozo, por San Román, Reynoso y Ceballos.
El día lunes, desde las 9 horas, el plantel del Ciclón volverá a los entrenamientos, de cara al debut oficial frente a Gimnasia, del sábado 12 (19.10 horas).

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
Lunes, martes, miércoles y viernes 23 horas
AM 1220, Radio Cadena Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario