jueves, 10 de febrero de 2011

"Continuaremos con esta campaña que está siendo exitosa"


Jorge Balsas, gerente del Ciclón, salió al aire en Soy San Lorenzo y aclaró algunas cuestiones importantes para los socios y simpatizantes azulgranas.


"Tuvimos una gran demanda de los socios por la credencial inteligente y es por eso que por razones operativas a partir del lunes vamos a continuar con lo que sea renovación de carnets. Los que ya tienen carnets van a tener un tiempo prudente para hacer el canje y van a poder acceder al estadio con el carnet vigente y les sugerimos que concurran a partir del lunes. La intención ahora es priorizar pago de socios, todo lo que sea abonados, que por suerte marcha muy bien", informó.


"El asociado que tenga dificultad para concurrir en la semana a gestionar su abono, lo va a poder hacer el sábado de 9 a 13 en Avenida La Plata y a partir de las 16 en las boleterías del estadio. O sea van a poder comprar su abono en el estadio. Lo que sí les sugerimos es que vengan con el tiempo prudencial. Y continuaremos con esta campaña que está siendo exitosa", apuntó.


"La venta de entradas la vamos a efectuar de 10 a 19 el día jueves y viernes en las dos sedes y el sábado también va a haber pre-venta en el horario de 9 a 13 en Avenida La Plata y a partir de las 16 horas en el estadio", amplió.


"En realidad, tenemos por suerte un equipo competitivo, con expectativas", cerró.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario