martes, 22 de mayo de 2012

ACTIVIDAD FÍSICA Y FÚTBOL REDUCIDO EN EL REGRESO AL TRABAJO

San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos esta mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva, con una planificación que se dividió entre el gimnasio de musculación y las canchas de césped sintético de Avenida Francisco Fernández de la Cruz.

El Cuerpo Técnico que dirige Ricardo Caruso Lombardi organizó una rutina de fuerza del tren inferior y luego combinó ejercicios aeróbicos intermitentes con fútbol en espacios reducidos, en el cual alternaron los arqueros Pablo Migliore, Nereo Champagne y Ezequiel Mastrolía.

Los equipos del reducido fueron cuatro y se conformaron con José Luis Palomino, Adrián Martínez, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, Leandro Navarro, Carlos Bueno y Diego Martínez (pecheras amarillas); Fernando Meza, Walter Kannemann, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Rafael Cabrera, Sebastián González y Emmanuel Gigliotti (pecheras verdes); Matías Catalán, Jonathan Bottinelli, Pablo Alvarado, Gonzalo Ramírez, Nicolás Bertochi y Néstor Ortigoza (indumentaria azulgrana); y Abel Luciatti, Damián Martínez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán, Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo (pecheras naranjas).

Leandro Romagnoli (sinovitis en la rodilla) y Nicolás Bianchi (contractura post traumática en el gemelo) realizaron tareas diferenciadas junto a los kinesiólogos.

El Presidente Carlos Abdo, el vicepresidente Jorge Aldrey, el secretario Luis Gosso, y los vocales Dafne Kwist y Fabián Schwan, presenciaron los trabajos del plantel.

Este miércoles, el plantel profesional practicará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. El jueves tampoco habrá acceso para la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario