martes, 8 de mayo de 2012

EL HOCKEY "A" IGUALÓ EN SU VISITA A BELGRANO "B"

San Lorenzo de Almagro “A” no pudo sostenerse en la cima de la clasificación pero su protagonismo en el Campeonato de la Primera ‘C lejos está de detenerse y se mantiene vivo, lleno de expectativa. El equipo que dirige Gabriel Landa empató contra Belgrano “B” (1 a 1) en calidad de visitante, resultado que le permitió al ahora puntero Pucará, llegar al liderazgo después de su triunfo (3 a 0) sobre Estudiantes de La Plata.

”El partido de hoy, creo que fue lo mejor del torneo. Jugamos muy bien, con los conceptos bien claros y con situaciones claras. Era para ganarlo pero el único corto que tuvieron –el árbitro cobró una infracción inexistente fuera del área- terminó en gol. Fue lo único que hicieron en todo el partido. Nosotros generamos varios cortos aunque no se nos dio”, señaló el entrenador Gabriel Landa, que posteriormente agregó: “Es muy difícil jugar cuando un equipo se cierra demasiado atrás. Si no estás fino para definir el corto o en alguna jugada, se te complica. Este deporte es así. Hay que tener paciencia. Por lo pronto, jugamos un gran partido, sólo faltó un gol más”.

Laura Biagini; Silvana Maloberti (marcó el gol de penal), Rocío De Sousa, Regina Pierattini, Keyla Díaz; Clara Lo Guercio, Florencia Díaz, Belén Accame; Erika Limardo, Valeria Ocampo y Antonella Sforza, comenzaron el juego contra Belgrano “B”, sumando minutos a medida de que el técnico lo consideró conveniente: Micaela Comerci y Mariam El Kadri.

San Lorenzo de Almagro “A” ahora suma dieciséis puntos producto de cuatro triunfos, idéntica cantidad de empates y una derrota, quedando a una sola unidad de Pucará “A”. Su próxima presentación será contra SITAS “A”, el próximo sábado 19 de mayo.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario