miércoles, 23 de mayo de 2012

SAN LORENZO YA SABE SU FIXTURE EN EL SUDAMERICANO DE FUTSAL FEMENINO

DEBUTARÁ CONTRA BELLA VISTA DE URUGUAY, EL LUNES 25 A LAS 14.30 EN EL GIMNASIO SND DE ASUNCIÓN

La ilusión del plantel femenino de futsal está en marcha. San Lorenzo de Almagro ya conoce el calendario del primer Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones que se disputará durante el mes de junio en el Polideportivo SND de Asunción.

El equipo que dirige Alejandro Almeyra debutará el día 25 frente a Bella Vista de Uruguay, mientras que al día siguiente se medirá a Uno/Chapecó de Brasil. Ambos partidos tendrán desarrollo desde las 14.30. El miércoles 27, San Lorenzo enfrentará a Sport Colonial de Paraguay, cerrando su incursión en la primera fase, el 28 contra Santiago Morning de Chile. Estos dos compromisos, se llevarán a cabo a partir de las 16.

A la hora de resolver las posiciones finales en caso de igualdad de puntos, se tomará en cuenta primero la diferencia de gol, luego los goles a favor, después el resultado entre ambos y como último recurso de desempate, habrá sorteo.

Los dos primeros dirimirán la final por el título, y los dos equipos que les sigan afrontarán el juego consolación. En caso de igualdad tras los 40 minutos netos reglamentarios, habrá 10 de alargue y de persistir ello, remates desde el punto de penal.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario