lunes, 7 de mayo de 2012

SAN LORENZO YA PREPARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN

EL PLANTEL PROFESIONAL ENTRENÓ ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA. ENZO KALINSKI HIZO TODOS LOS TRABAJOS A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS


San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos después de igualar frente a All Boys en Floresta. Lo hizo desde las 10 en la Ciudad Deportiva y fijando su objetivo en su próxima presentación contra Olimpo de Bahía Blanca, el sábado a las 14 en el Nuevo Gasómetro.



Jonathan Bottinelli, Nicolás Bianchi, Fernando Meza, Néstor Ortigoza, Pablo Migliore, Pablo Alvarado, Gonzalo Bazán, Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti, afrontaron una rutina regenerativa en el estadio junto al profesor Ariel Perticarari. Leandro Romagnoli y Julio Buffarini, por su parte, realizaron tareas kinésicas y bicicleta con el kinesiólogo Fernando Crespo, debido a contusiones producidas en el enfrentamiento de ayer.



Gonzalo Rovira, Bernardo Romeo, Rafael Cabrera, Cristian Chávez, Leandro Navarro, Walter Kannemann (hizo todo menos el reducido), Nereo Champagne, Sebastián González, Enzo Kalinski (hizo todos los trabajos y respondió bien), José Luis Palomino, Nicolás Bertochi, Diego Martínez, Carlos Bueno, Gabriel Méndez, Emiliano Tellechea, Abel Luciatti, Adrián Martínez, Damián Martínez y Gonzalo Ramírez, llevaron a cabo una entrada en calor con pelota, ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos, lo que fue seguido por el técnico Ricardo Caruso Lombardi y sus colaboradores Horacio Montemurro, Claudio Osella y Juan Chumba.



Nahuel Benítez, en tanto, continúa su recuperación a partir de fortalecimiento muscular en el gimnasio y trote en el campo de juego.



Este martes, San Lorenzo de Almagro practicará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será desde las 10.30. Por otra parte, a las 11 en Floresta, el equipo de Reserva vistará a All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario