martes, 8 de mayo de 2012

LA SEXTA EMPATÓ CON LA SELECCIÓN SUB' 17

La Sexta División de San Lorenzo disputó un amistoso contra la Selección Argentina Sub’ 17 en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza. El mismo terminó 2 a 2 y los goles del equipo que conduce Juan Carlos Piris, los convirtieron Angel Correa y Hugo Paniagua.


La formación titular azulgrana contó a Ruíz Díaz; Nicolás Avila, Rodrigo Córdoba, Iván Cardozo, Emmanuel Ortíz; Federico Bruno, Rodrigo De Ciancio, Rodrigo Holgado, Angel Correa; Gustavo Reynoso y Salvaggio. Con el correr de los minutos, también actuaron el resto de los jugadores citados: Hugo Paniagua, Rubén Ríos, José Mattos, Negri, Aldo Giménez, Federico Farías, Franco Lauría, Fernando Pintos, Elías Reyes, Damián Paulette, Arce y Nicolás Fabero.


Esta categoría del Club se consagró campeona de la Asociación del Fútbol Argentino en el 2011 y actualmente es una de las protagonistas en la Etapa Clasificatoria del Campeonato 2012.


Por otra parte, José Devecchi –arquero de la Preselección Sub’ 18 y de la Sexta de San Lorenzo- realizó trabajos específicos junto al Profesor Esteban Pogany. A su vez, Brian Mieres, Rodrigo Contreras y Daniel Ibañez, entrenaron con la Preselección Sub’ 18 e hicieron coordinación, dominio de pelota y ejercicios de fundamentos técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario