miércoles, 9 de mayo de 2012

Injusta igualdad en Floresta


Yo opino:

San Lorenzo mereció ganar, pero igualó 0 a 0 en un aburrido partido ante All Boys, en condición de visitante.Ambos equipos abusaron del pelotazo y erraron pases constantemente. Sin embargo, el Ciclón contó con las mayores y más claras situaciones de gol. El Albo celebró el punto como la Champions League.

En este mediocre cotejo el único que intentó llevarse las tres unidades fue el equipo de Caruso Lombardi, de la mano de Leandro Romagnoli, la figura de la tarde.

La defensa azulgrana tuvo solidez permanentemente, cortando cada atisbo de avance del local, con un Jonathan Bottinelli como caudillo.

El mediocampo estuvo bien parado, pero careció de claridad a la hora de crear situaciones dependiendo mucho del "Pipi".

Julio Buffarini y Gonzalo Bazán, que venian de ser figuras ante Arsenal la fecha pasada, no anduvieron precisos para finalizar las jugadas en ataque.

En la zona ofensiva no pesron ni Emmanuel Gigliotti ni Juan Manuel Salgueiro. Carlos Bueno debió haber ingresado un rato antes, pues demostró que estaba punzante y lo manifestó con un pase gol delicioso a Bazán, que tapó Nicolás Cambiasso, en la más clara del match.

Lo que no se puede criticar es la actitud de los jugadores santos adentro de la cancha. Siempre quisieron ganarlo, faltó justeza en los últimos metros.

El próximo partido de San Lorenzo será el próximo sábado cuando se enfrente a Olimpo en el Pedro Bidegain, buscando obtener una victoria que lo saque de la zona de Promoción, en esta lucha dramática que tiene a todo el mundo azulgrana en vilo.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario