jueves, 10 de mayo de 2012

EL MISMO EQUIPO

La práctica matutina de San Lorenzo contó con el clásico fútbol-tenis y ejercicios físicos. Lo que se vislumbra es que Ricardo Caruso Lombardi repita a los once que jugaron ante All Boys, aunque seguramente el DT dará la confirmación el viernes por la tarde, luego del entrenamiento.

Si mantiene el equipo, el Ciclón recibirá a Olimpo con Migliore; Alvarado, Bianchi, Bottinelli, Meza; Buffarini, Ortigoza, Bazán; Romagnoli; Gigliotti y Salgueiro.

Los jugadores volverán a entrenar el viernes desde las 16 y luego quedarán concentrados de cara al partido con el elenco de Bahía Blanca.

Walter Kanemann será sometido a estudios y por eso entrenó diferenciado. Kalinski trabajó con normalidad, pero no jugaría el sábado.

Por otro lado, hoy cumple 32 años Carlos Bueno, quien festejó con sus compañeros compartiendo sándwiches y gaseosa. Su hermano Cristian viajó desde Uruguay para compartir el día con él.

Ayer hubo práctica de fútbol de 60 minutos, que terminó 4 a 1 con los goles de Jonathan Bottinelli, Emmanuel Gigliotti (3) y Diego Martínez.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario