miércoles, 9 de mayo de 2012

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BONOS PARA EL PARTIDO ANTE OLIMPO

DE 10 A 19 N LAS SEDES DE AV. LA PLATA Y AV. DE MAYO. SE RECOMIENDA ADQUIRIRLOS CON ANTICIPACIÓN PARA EVITAR DEMORAS EL DÍA DEL ENCUENTRO

El temporal del pasado 4 de abril no tuvo piedad con San Lorenzo y produjo terribles daños en la Ciudad Deportiva y en el Nuevo Gasómetro. Por tal motivo, el Club puso en funcionamiento, desde el encuentro ante Arsenal y hasta la finalización del torneo, un bono solidario obligatorio de $ 10 o $20 (monto opcional), destinado a la refacción y puesta en funcionamiento de las instalaciones afectadas.

Desde hoy hasta las 19 y el jueves y el viernes de 10 a 19, en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, se encuentran a la venta los bonos correspondientes al partido con Olimpo, que se jugará el próximo sábado a las 20.20 en el Nuevo Gasómetro.

Como novedad y para evitar las lamentables falsificaciones del último encuentro, los bonos poseen un holograma de seguridad, indispensable para el ingreso al estadio.

Importante: Se recomienda adquirirlos con anticipación en las Sedes para evitar demoras o inconvenientes el día del encuentro.

Asimismo, la venta anticipada de entradas comenzará este jueves.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario