martes, 15 de mayo de 2012

“Caruso tiene todo el apoyo nuestro”

Jorge Aldrey habló de los temas candentes


El vice hoy se reúne por la pretendida y tan comentada renovación de contrato de Jonathan Bottinelli

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio), el vicepresidente primero del Ciclón, Jorge Aldrey no esquivó las preguntas sobre la actualidad caliente del club.

El penal no cobrado a Cristian Chávez contra Olimpo:
“Nunca nos toca a nosotros. Lamentablemente esto es así y hay que seguir a pesar de todo. A jugadas similares, a algunos les cobran penal y a nosotros no”.

Fútbol sospechado:
“Va en contra del futuro del fútbol. Va a tener que ser todo mucho más transparente y equitativo para que esto cambie”.

La postura del presidente Abdo de dejar planteado el interrogante sobre su continuidad:
“Hay que entenderlo. Son momentos de mucha presión y a uno se le vienen muchas cosas a la cabeza. Yo entiendo pero no comparto, porque son momentos donde no es conveniente hablar. Pero cada uno reacciona como puede y él trata de hacerlo para ayudar, aunque a veces no suceda eso. A veces en caliente es preferible el silencio. Yo también estaba muy mal y preferí no hacer ningún tipo de declaración, porque sentí mucha impotencia, como ante Colón. No comparto ese tipo de cosas, pero lo entiendo también”.

¿Tiene diálogo con el presidente?
“Cómo no voy a tener diálogo, siendo el vicepresidente primero del club… Por supuesto que sí”.

El incidente Fabián García-Caruso Lombardi:
“Estuve mirándolo, como lo vio la gente. No sé cómo sucedió. Pero evidentemente la violencia no resuelve nada. Me produjo una gran tristeza porque nada se resuelve a las trompadas. Y entre dos personas vinculadas a San Lorenzo, una actualmente y otra que estuvo hace muy poco. Si esto está con una causa no es conveniente hablar mucho y que la Justicia intervenga. Lo conozco a Caruso y está trabajando en el club y tiene todo el apoyo nuestro. Lo conozco a Fabián, sé que quiere al club y que cuando estuvo hizo todo lo posible, pero la realidad es que esto no ayuda a San Lorenzo. Por ahí la intención no fue perjudicar a San Lorenzo, pero este tipo de actitudes no conducen a nada y como todo acto de violencia hay que repudiarlo. Hoy San Lorenzo vuelve a estar en todas las primeras planas de los diarios con algo que no es positivo. Perjudicó a San Lorenzo. Lo he llamado a Caruso, le dejé un mensaje y voy a estar en la práctica para apoyar”.

El carnet de Miele:
“Miele hoy no es socio del club. Nadie tiene más autoridad para hablar del tema de Miele porque fui uno de los que planteó una situación que no veía clara en su momento. El tema de las divisiones no lo ayuda al club. El que conduce tiene la potestad y la grandeza suficiente para gobernar, sin perseguir a nadie. Yo siempre traté de ir de frente, sin calumniar ni desprestigiar, sin argumentos. La única manera de sacar el club adelante es hacer política pero de la buena. Yo no estoy de acuerdo con la persecución de nadie”.

¿Te unirías nuevamente con gente que no es afín a vos? ¿Cómo analizas la política que se viene?

“Nadie nos obligó a nada. Nadie nos obligó a presentarnos en una lista. Nadie nos extorsionó para que asumiéramos una realidad y hoy tenemos esa responsabilidad. Y hay que ser dignos de esa responsabilidad. No pienso más que en las cinco fechas que quedan, que el equipo siga con esa levantada. Por más que contra Olimpo puedo llegar a ser crítico porque tendría que haber sido más agresivo y generado más situaciones de gol. Pero hay que seguir con la fe intacta. Nos han ayudado otros resultados y numéricamente no depende 100% de nosotros, pero los demás van a perder puntos y tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos posibles y si se pueden todos mejor. Después en junio, con la cabeza fría, con el resultado ya dado, hay que ver qué es lo mejor para el club. Yo dije siempre lo mismo: uno aspira a terminar en el 2013 y entregar la conducción del club, por lo menos de mi parte va a haber un merecido descanso. El presidente tiene derecho a presentarse nuevamente si así lo considera, como todos los demás dirigentes, pero siempre buscando un equilibrio institucional. Hay que ser equilibrado, tener la valentía suficiente en este momento tan difícil. Sí, estoy tranquilo porque todo lo que hice lo hice con buena fe, no para perjudicar al club”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario