lunes, 21 de mayo de 2012

SE PERDIERON MÁS QUE TRES PUNTOS

San Lorenzo cayó derrotado en su visita a Santa Fe por 1-0, con un cabezazo de Diego Barisone, a los 44 minutos del segundo tiempo. Nuevamente, el Ciclón fue perjudicado por los arbitrajes. En esta ocasión fue Germán Delfino y su asistente, Fabio Quiroga, que anularon un gol legítimo de Carlos Bueno en el complemento, marcando una posición adelantada totalmente inexistente.

Con esta derrota ante Unión, el equipo de Caruso Lombardi queda muy comprometido en su lucha por permanecer en Primera División, a centésimas del descenso directo.

El partido fue parejo, con un poco más de jugadas del local, convirtiendo al arquero azulgrana Pablo Migliore en la figura del encuentro.

Al equipo de Boedo le faltó más profundidad en los últimos metros, para vencer el arco de Enrique Bologna.

Nestor Ortigoza sigue sin rendir, estuvo lento e impreciso con el balón y tampoco gravitó en la marca. Con su paupérrima actualidad, pide a gritos salir de los once titulares. ¿Volverá Enzo Kalinski el domingo?

Para colmo, esta vez el técnico falló en los cambios. Sacó a los dos delanteros, Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno, que aunque no tuvieron un buen desempeño, no era como para quitar a los dos goleadores santos en el torneo.

San Lorenzo recibirá el próximo domingo a las 15 horas al Newell´s de Gerardo Martino, que está luchando por obtener el campeonato. Se deberá mejorar mucho para obtener una victoria en el Pedro Bidegain y respirar un poco. ¡A llenar la cancha, Cuervos, queridos!

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario