jueves, 31 de mayo de 2012

Salgueiro volvió a entrenar con normalidad

El plantel de San Lorenzo entrenó por la mañana en Ciudad Deportiva alejándose, al menos por un rato, de la polémica del tema Buffarini.

Entre los que trabajaban aparte el único recuperado es Juan Manuel Salgueiro. El delantero uruguayo arrastraba un golpe del partido ante Newell´s pero ya está bien. Otro averiado es Bottinelli, quien realizó la mitad de los trabajos.

El que no se apura y sigue recuperándose es Leandro Romagnoli. El Pipi sufre una sinovitis en su rodilla derecha, la misma que no le permitió ser titular frente a la Lepra.

Así, los jugadores del Ciclón se preparan para el trascendental partido que tendrán el domingo 10 de junio frente a Tigre.

Mientras, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, dio marcha atrás hoy con su intención de renunciar si suspenden por acumulación de tarjetas amarillas a Julio Buffarini y pidió a la AFA que se "haga cargo" del error que cometió.

"Fue una manera de decir. Al presidente (Carlos Abdo) le dije que uno sufre mucho con esas cosas. Son momentos difíciles. Si me tengo que ir al descenso, que sea como tiene que ser", dijo Caruso al canal TyC Sports.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario