jueves, 24 de mayo de 2012

RICARDO CARUSO LOMBARDI PLANIFICÓ UNA PRÁCTICA DE FÚTBOL


EL PARTIDO DE 60 MINUTOS, TERMINÓ 2 A 1 CON LOS GOLES DE DAMIÁN MARTÍNEZ, NICOLÁS BIANCHI Y EMMANUEL GIGLIOTTI. EL PRESIDENTE CARLOS ABDO OBSERVÓ LA PRÁCTICA

Ricardo Caruso Lombardi comenzó a planificar la forma de afrontar el partido del próximo domingo a las 15, frente a Newell´s Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro. Y organizó una práctica de fútbol de sesenta minutos en la cancha auxiliar del estadio, la cual finalizó 2 a 1 con los goles de Damián Martínez, Nicolás Bianchi y Emmanuel Gigliotti.

El mediocampista Leandro Romagnoli, que los últimos dos días realizó tareas diferenciadas, entrenó normalmente esta tarde. Y el delantero entrerriano Nahuel Benítez recibió el alta médica, comenzando su puesta a punto para quedar en las condiciones físicas y futbolísticas que lo dejen a disposición del técnico.

Este viernes, el plantel profesional de San Lorenzo entrenará a las 10 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para los medios de comunicación a partir de las 10.30. Al mediodía, almorzará junto a la totalidad de la Comisión Directiva. Por la noche, los convocados para el domingo, comenzarán la concentración en un hotel céntrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario