sábado, 26 de mayo de 2012

LA RESERVA EMPATÓ ANTE NEWELL´S


EL PARTIDO TERMINÓ 1 A 1 EN LA CIUDAD DEPORTIVA. EL GOL DE SAN LORENZO LO CONVIRTIÓ JONATHAN PACHECO
La Reserva de San Lorenzo empató frente a Newell’s Old Boys de Rosario, 1 a 1, por la décimo sexta jornada de la segunda rueda del Campeonato 2011-2012 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Jonathan Pacheco abrió la cuenta a los 17 minutos para el equipo que conduce Miguel Angel Tojo, después de recibir una asistencia de Fabricio Pedrozo, uno de los destacados a nivel individual junto con la solvencia de Tomás Machado en el fondo. En sí, San Lorenzo de Almagro lució un buen rendimiento colectivo durante todo el transcurso del primer tiempo, jugando criteriosamente el balón, dominando el campo y siendo el más ambicioso de los dos.
En la segunda parte, Newell´s Old Boys remontó la situación, equilibró el trámite y sobre los 11, empató a través de un cabezazo de Máximiliano Velazco, que aprovechó un centro peligroso desde la derecha. En tanto, lo mejor del conjunto azulgrana pasó por una volea de Robertino Insua, que supo atajar Nahuel Guzmán.
San Lorenzo de Almagro lleva 33 partidos disputados en su campaña, con 9 victorias, idéntico número de empates y 15 derrotas, 28 goles a favor y 42 en contra. Su próxima presentación, será el jueves contra Unión en Santa Fé, partido aplazado en su oportunidad por mal clima.
La síntesis
San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Facundo González, Tomás Machado, Lucas Chaparro, Gonzalo Bozzoni; Jonathan Pacheco, Cristian González Blanco, Leonel Rinaldi (Cristian Esparza), Lucas Ceballos (Brian Medina); Fabricio Pedrozo (Robertino Insua) y Gonzalo Rovira. DT: Miguel Angel Tojo. Suplentes: Juan Figueroa (as), Oscar Iván Arce, Emmanuel Torres y Angel Correa.
Newell´s: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Maximiliano Pollachi, Ricardo Stechina, Guillermo Ferracutti; Diego Díaz, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli, Gabriel Hachen (Eugenio Isnaldo); Ricardo Noir (Leandro Torres) y Maximiliano Velazco (Federico Falcone). DT: Alfredo Berti. Suplentes: Gonzalo Ojeda (as) y Marcos Pérez.
Estadio: Fútbol Juvenil de San Lorenzo
Arbitro: Jorge Broggi
Goles: PT 17’ Pacheco (SL) y ST 11’ Velazco (NOB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario