miércoles, 30 de mayo de 2012

"Con 7 puntos salimos"

El Bambino habló en su cumpleaños número 66


Uno de los ídolos del Ciclón mandó un mensaje de optimismo, tras soplar las velitas este 29 de mayo. Pidió por la permanencia en Primera División de su amado San Lorenzo

Por Mario Benigni

En diálogo con Soy San Lorenzo, Héctor Rodolfo Veira se expresó con una mirada positiva, de cara al futuro inmediato de su querido CASLA.

Gentilmente, interrumpió un momento íntimo en su hogar, con familiares y amigos festejando su cumpleaños número 66. Y dejó varios títulos, cuando concluía la emisión de martes del programa partidario azulgrana por AM 690 K 24 en Radio.

- "El deseo es que San Lorenzo se salve".

- "Jugando así, como contra Newell's, no me cabe ningún tipo de duda que le va a ir muy bien".

- "De la única forma que se sale es uniéndose entre todos".

- "El plantel que tiene San Lorenzo es fantástico, comprometido, sabe dónde está, en qué momento está y eso es muy importante".

- "Como yo lo dije el otro día en Fox, la gente no emitió sonido de queja cuando el equipo perdía 2 a 0 con Newell's. Y el equipo salió con esa rebeldía a jugar el segundo tiempo. Es fundamental cuando la gente apoya".

- "La primera puntada grande la dio la gente de San Lorenzo".

- "San Lorenzo ha perdido muchos partidos injustamente. Y el otro día se dio todo vuelta y eso es algo fundamental para el contagio del plantel".

- "Buffarini es un jugador muy importante, es fundamental, cómo contagió no solamente al equipo, sino a la gente... A mí me dijo Pepinó, que es el administrativo, que tiene posibilidades de jugar Buffarini".

- "Creo que si hubiese tenido un poquito de suerte, San Lorenzo tendría 5 ó 6 puntos más".

- "Abdo no está peleado ni con Aldrey ni con nadie. Es mentira. Yo el otro día lo dije. Realmente están todos unidos, tratando en lo posible de sacar al equipo de este momento. Es la única forma que se sale".

- "El parate le viene bien a San Lorenzo. Porque terminó bien arriba. Aparte, para la recuperación fundamentalmente de dos jugadores fundamentales, Kalinski y Romagnoli".

- "Lo que hizo el otro día el Pipi lo hizo con el corazón, por cómo ama a San Lorenzo. Entró a la cancha en el segundo tiempo, poniendo todo, aún con ese problemita que tiene en la rodilla. Le viene muy bien el parate absolutamente a todos".

- "Tigre es un equipo que sale a ganar el partido, como hizo Newell's el otro día. Y a San Lorenzo le viene bien".

- "Le van a jugar de igual a igual, tiene un buen equipo Tigre, sin ninguna duda. Y San Lorenzo también tiene un buen equipo. Y llega bien en lo anímico".

- Yo creo que con 7 puntos salimos. Ni hablar con 9... San Lorenzo está en alza".

- "Banfield tiene que jugar con Boca, es bravo. Rafaela va a Vélez... Juegan Unión-San Martín... Sin dudas que puede ser una fecha propicia si San Lorenzo consign buen resultado en Victoria".

- "Ahora los equipos que ascienden se refuerzan muy bien, no es como en otras épocas. Y son equipos competitivos, duros, difíciles".

- "Un cariño muy grande a toda la gente de San Lorenzo y esperemos que todo salga como queremos".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario