sábado, 26 de mayo de 2012

LA CUARTA Y LA SEXTA SON PUNTERAS, Y SAN LORENZO ES LÍDER GENERAL DE LA ZONA A

Las categorías formativas de San Lorenzo jugaron parcialmente la serie de partidos frente a Deportivo Merlo, que fuera aplazada en su oportunidad por las inclemencias del tiempo. En la Ciudad Deportiva, se presentaron la Cuarta, Quinta y Sexta División, que cambiaron sus partidos por triunfos.

La Cuarta que dirige Esteban González superó cómodamente a Deportivo Merlo, llegando al liderazgo de la Zona A junto a Quilmes, con una marca de seis triunfos, un empate y una derrota. Algo similar le ocurrió a la Sexta que conduce Juan Carlos Piris, que ganó haciendo gala de su mayor jerarquía individual y colectiva, logrando unirse a Boca Juniors en lo más alto de la tabla, por sus seis victorias y dos contrastes. Por su parte, la Quinta que lidera Raúl Tojo construyó la mayor goleada de la tarde, quedando a una sola unidad del puntero Independiente-Rivadavia de Mendoza.
La Séptima, Octava y Novena, que debían actuar como visitantes, sufrieron una nueva postergación.

Con estos resultados, las categorías azulgranas dominan la Zona A, producto de 29 triunfos, 7 igualdades y 9 caídas, sumando 94 puntos contra 85 de Boca Juniors. Pero de agregarse las campañas de las Zonas B y C, el Club se ubica tercero por detrás de River Plate (122) y Vélez Sarsfield (103), con tres compromisos aún por jugar y con serias chances de alcanzar la línea del equipo de Liniers.
La próxima presentación de San Lorenzo en la Etapa Clasificación del Campeonato de Fútbol Juvenil, serán los clásicos contra Boca Juniors, siendo locales la Séptima, Octava y Novena, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta se trasladarán al predio que la entidad auriazul posee en la localidad bonaerense de San Justo.
Cuarta: 2 a 0 (Vicente Moleiro y Lucas Zalazar)
Quinta: 5 a 0 (Lautaro Montoya, Franco Leonhardt, Fernando Joao –2- y Alberto Stegman)
Sexta: 2 a 1 (Rodrigo Holgado y Salvaggio)

Las síntesis
Cuarta: Lucas Santucho; Lucas Olivera, Mauricio Entrena, Lucas Zalazar, William Galván; Germán Irala, Brian Medina, Pablo Moreno (Bryan Mendoza), Cristian Esparza; Vicente Moleiro (Matías Huertas) y Facundo Sosa (Avallay). DT: Esteban González. Suplentes: Leonel Rizutti (as), Vieyra, Octavio Bilbao y Juan Manuel García.

Quinta: Rodrigo Saracho; Lucas Acosta, Tomás Prieto, Rodrigo Tapia, Dimas Morales; Lautaro Montoya (Nicolás Sobothe), Franco Martínez, Fernando Joao, Alberto Stegman (Diego Bellinzoni); Ezequiel Montagna y Franco Leonhardt (Nicolás Riquelme). DT: Raúl Tojo. Suplentes: Facundo Buenavía (as), Gonzalo Dip Cornejo, Silva y Lucas Robledo.

Sexta: Ruíz Díaz; Avila, Rodrigo Córdoba, Iván Cardozo, Emmanuel Ortíz; Federico Bruno (Giménez), Rodrigo De Ciancio, Angel Correa (Farías), Rodrigo Holgado; Gustavo Reynoso y Salvaggio (Ríos). DT: Juan Carlos Piris. Suplentes: José Mattos (as), Tomás Cardona, Paulette y Negri.

FUENTE: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario