jueves, 3 de mayo de 2012

“Sería muy lindo ganar la Copa Argentina”

La serie de penales ante Barracas Central terminó con suspenso. Es que el tiro de Damián Martínez pegó en un palo, cruzó toda la línea, pegó en el otro palo y ahí sí entró. “Me desesperé un poquito y la soplé para que entre porque no entraba más”, contó el lateral derecho.

“Tuvimos que sufrir en los penales. Muchos penales no tengo, pero cuando te toca patear hay que hacerlo”, explicó el hombre que ya ha pateado cuatro tiros desde los 12 pasos en Reserva, convirtiéndolos todos.

“Sería muy lindo ganar la Copa Argentina”, deseó Damián, el mayor de los hermanos Martínez. “Estamos contentos y hay que seguir por esta senda”, agregó.

Sobre Barracas, el rival que dejaron atrás, comentó: “La verdad que fue muy complicado. No esperamos que nos empaten con uno menos. Vimos los videos ayer y sabíamos que eran un equipo muy duro porque corren mucho”.

“Nos metimos un poquito atrás, la verdad que son muy agresivos, más en esta cancha chiquita. Metieron muchos pelotazos y centros. Tienen mucha gente alta y con eso nos complicaron”, añadió sobre el Camionero.

“Sería muy lindo ganar la Copa Argentina. Sería la primera y ojalá que pueda ganarla San Lorenzo, sería muy bueno”, deseó Martínez. Vale recordar que San Lorenzo fue el primer argentino en ganar la Mercosur en 2001 y el ganador de la primera edición de la Copa Sudamericana, en 2002.

“Ahora un rival muy importante que es River y hay que hacer las cosas bien”, finalizó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario