miércoles, 16 de mayo de 2012

San Lorenzo y River chocan por los cuartos de la Copa Argentina en Salta


San Lorenzo y River protagonizarán el primer clásico entre grandes de la Copa Argentina, hoy en Salta, por los cuartos de final del certamen.

El ganador se medirá con Racing en semifinales, ya que el conjunto de Avellaneda se clasificó la semana pasada para disputar esa instancia del certamen, cuando le ganó a Atlético Tucumán.

El descenso del club de Núñez a la B Nacional impidió que se disputara hasta ahora este clásico que cuenta con 177 partidos en el historial, donde predominan las 68 victorias de los de Núñez por sobre las 48 del azulgrana, además de 61 empates.

El plantel de River volvió a entrenarse en la víspera luego de la victoria del sábado sobre Atlético Tucumán como visitante por una nueva fecha de la B Nacional.

River formaría con Chichizola; Luciano Abecasis, Pezzella, González Pirez, Diego Martínez; Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez y Gabriel Funes Mori.

Por otro lado, tras haberse sometido a los estudios de rigor, se confirmó que el venezolano César González no se desgarró sino que sufrió una distensión en la cara posterior del muslo derecho.

Enfrente estará el San Lorenzo de Ricardo Caruso Lombardi, quien como entrenador ya enfrentó a River en dos ocasiones, al comando de Quilmes, una por la Primera B Nacional y otra por esta Copa Argentina, con empates sin goles.

Desde que llegó Caruso a San Lorenzo, el equipo de Boedo está invicto en seis partidos (dos victorias y cuatro empates) y logró achicar a cinco unidades la brecha que lo separa de Banfield en la tabla de promedios.

River llegó a esta instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano y San Lorenzo marginó a Barracas Central, por penales; antes había dejado en el camino a Villa Dálmine y Chacarita.

Una probable formación de San Lorenzo mañana sería con Champagne; Catalán, Damián Martínez, Luciatti, Palomino; Ramírez, Kalinski, Tellechea; Méndez; Chávez y Romeo.

Completan la delegación de River Marinelli, Maidana, Díaz, Ponzio, Kranevitter, Cazares, Bou, Ríos y Vila.
La lista de concentrados de San Lorenzo se completa con Mastrolía, Kannemann, Adrián Martínez, Sebastián González, Cabrera, Navarro y Diego Martínez.

Los datos de color que rodean a este encuentro están dados por el recuerdo de las peleas verbales de Caruso Lombardi con el futbolista Alejandro Domínguez, de River, cuando se enfrentaron por la B Nacional.

Como consecuencia de ello, los técnicos de ambos equipos terminaron expulsados.

El jugador ya se encargó de advertir que River no se enfrenta contra el técnico azulgrana, quien ayer libró otras batallas de su vida futbolera, a trompadas y amagues en la calle contra Fabián García, ex ayudante de campo de Leonardo Madelón.

Para completar las informaciones de Caruso Lombardi, el técnico viajaba hasta Salta en auto, por su confesado temor a los aviones.

EL TRIBUNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario