martes, 1 de mayo de 2012

San Lorenzo Campeón en Lucha Olímpica

Lucha Olímpica CASLA

Los capos de La Boca, son los Gauchos de Boedo

La última semana de Abril comenzó de la mejor manera para la Lucha Olimpica de San Lorenzo de Almagro, ya que el Lunes 23 se mudó el tatami a la sede de Av. La Plata 1782. De esta forma y después de mucho esfuerzo de la Subcomisión de este deporte, da un paso muy importante para el crecimiento de la actividad en el club.

El Miércoles 25 de Abril se dictó la primera clase en la sede y el Viernes 27 terminó la semana, consagrandose Campeon del torneo amistoso disputado Boca Juniors.




Los resultados no pudieron ser mejores, ya que de las 8 disputas nuestros representantes, consiguieron 8 victorias, Federico Martín 3, Jacinto Peso 3 y Franco Gabriele 2

Participaron del torneo los equipos representativos de Boca Juniors, Ferro C.O., Comunicaciones, Alas y Raíces, Macabi, Colegio Militar y Pana Team, equipo que fue clave apoyando la vuelta de esta disciplina a nuestro club, despues de mas de 30 años.

Ahora con esta disciplina desarrollandose en la mismisima sede de Av. La Plata 1782, esperamos que los socios se acerquen a practicar de este hermoso y completo deporte.

Los días de entrenamiento son los Lunes y Miércoles de 20 a 22 hs a cargo del profesor Juan Sanchez Bustamante.



PRENSA SUBCOMISION DE LUCHA OLÍMPICA

PRENSA SCH CASLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario