lunes, 14 de mayo de 2012

Igualdad en el último suspiro


Yo opino:

San Lorenzo empató 1 a 1 con un casi descendido Olimpo de Bahía Blanca, con un gol de Emmanuel Gigliotti en el tercer minuto de descuento.

El equipo de Caruso Lombardi no jugó para nada bien y regaló prácticamente todo el primer tiempo, en el cual contó con una sola jugada clara en los pies de Emmanuel Gigliotti que pasó rozando el palo.

Faltó claridad de tres cuartos de cancha en adelante, el mediocampo con la excepción de Julio Buffarini (lo mejor del equipo) defraudó. Néstor Ortigoza no fue el eje, lento en el traslado de la pelota y muy impreciso en los pases. Gonzalo Bazán jugó el peor partido desde que está en San Lorenzo y Leandro Romagnoli, que venía de ser figura en la igualdad en Floresta de la semana pasada, no gravitó como se lo necesitaba, siempre haciendo una de más y algo caprichoso en la culminación de las jugadas.

En la zona ofensiva, Juan Manuel Salgueiro volvió a decepcionar y pide banco desde hace tiempo, Estando su compatriota Carlos Bueno en condiciones de jugar, no se explica que siga siendo parte del once inicial. Su compañero de ataque, Emmanuel Gigliotti, aunque no tuvo un buen desempeño, volvió a convertir un gol (ya lleva 5 en el torneo, siendo el goleador del conjunto azulgrana) que le permitió al equipo de Boedo llegar a la igualdad y rescatar un punto en un partido que a priori tenía que ser victoria.

La pelota parada, tanto a favor como en contra, sigue siendo un déficit del elenco santo. El gol de Néstor Bareiro fue una desatención que no puede pasar en estas instancias, cabeceó completamente solo y anotó el sorpresivo tanto de Olimpo.

San Lorenzo tendrá el miércoles su encuentro con River Plate, por los Cuartos de final de la Copa Argentina, y el sábado un partido clave ante Unión en Santa Fe, en busca de salir de la zona de Promoción. Será fundamental que cada protagonista dé un plus para obtener el logro tan ansiado por todos y que al fin los árbitros dejen de perjudicar. Luis Álvarez no sancionó un claro penal contra Cristian Chávez que todavía se comenta.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario