jueves, 31 de mayo de 2012

El Jueves y el Sábado continua la pre inscripción y manifestación por la Vuelta a Boedo

Continuamos militando por la Vuelta a Boedo
Este Jueves 31 de Mayo y el Sábado 2 de Junio convocamos a todos a seguir movilizados por la Vuelta a Boedo en diferentes lugares de Buenos Aires.


Todos los Miércoles de 12 a 17 hs en la esquina de Callao y Rivadavia, todos los Jueves en Hypolito Yrygoyen y Perú frente a la Legislatura Porteña de 15 a 19 hs. hasta que salga la Ley.

El Sábado 2 de Junio de 10 a 15 hs. realizaremos una nueva manifestación sobre Av. La Plata al 1700, donde volveremos a reclamar lo que la Dictadura Militar le quito a San Lorenzo acercando al vecino de Boedo y de la Ciudad de Buenos Aires información de nuestra lucha.

Estos serán los bastiones y puntos fijos de trabajo en apoyo y re afirmación del Proyecto de Ley Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo

En estos puntos habrá a disposición una mesa de pre inscripción para aportar por parte de socios y simpatizantes, metros cuadrados de "Tierra Santa" para la expropiación del hipermercado por medio del Fideicomiso "La Vuelta a Boedo la banca la Gente" (restitucionhistorica.blogspot.com)

Los interesados deben completar un formulario con datos personales, quedando registrados en el mapa de los 35.667 metros cuadrados.

"Allí nos vamos a quedar, luchando por los ideales y por una causa que necesita la justicia que los Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le pueden otorgar"

LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE Y SE GANA EN LA CALLE

Tu participación es fundamental. De todos nosotros depende.
Sumáte, San Lorenzo está volviendo !!!

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
www.schcasla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario