miércoles, 16 de mayo de 2012

Caruso, el día después: "Migliore me regaló unos guantes de boxeo"


El DT se tomó a broma la pelea de ayer con Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón. "Me da risa el zurdazo que tiré al aire", recordó. Tildó a su agresor de "cobarde" y anunció que no hablará más con la prensa

Ricardo Caruso Lombardi brindó hoy una conferencia de prensa en la que se refirió a la escandalosa pelea que protagonizó ayer con Fabián García y, aunque prefirió tomarse a broma lo sucedido, tildó a su agresor de cobarde y anunció que no hablará más con los medios por estar en desacuerdo con el tratamiento que algunos le dieron a lo sucedido.

"Hoy los jugadores se me c... de risa. Migliore me regaló unos guantes de boxeo y me decían de todo. Hay que bancársela", indicó el DT.

Caruso dijo sentirse arrepentido y aseguró: "No lo volvería a hacer", aunque aclaró que tuvo que defenderse y que hoy, pasadas ya unas horas de los hechos, expresó: "Me río del zurdazo que tiré al aire. Eso demuestra que yo no estoy para pelear, no estoy en peso y tengo 50 años, y además tengo un problema en el brazo izquierdo hace 5 años".

Visiblemente cansado y algo contrariado, Caruso llamó "cobarde" a Fabián García y consideró: "Lo lógico hubiese sido que me hubiese dado la chance de pelear. Dice que fue a buscar al hijo y estacionó el auto a 300 metros del colegio".

Además, aseguró: "Yo no tenía niguna historia con él. No tengo afinidad porque no lo conozco. Me tocó lamentablemente esto y se hizo toda una historia y un circo que muchos aprovechan porque estoy en el medio y cuando yo estoy siempre hablan".

Por último, reiteró que lo atacaron entre tres y anunció que no hablará más con la prensa porque se siente maltratado por algunos sectores del periodismo.

play fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario