viernes, 4 de mayo de 2012

Mañana Caruso confirma el equipo

El probable once azulgrana titular para visitar a All Boys es: Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli y Palomino; Buffarini (capitán), Ortigoza, Bazán y Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti.

Es el mismo equipo que derrotó a Arsenal, salvo por la ausencia de Walter Kanemann. El juvenil aún se encuentra internado aunque es por precaución, puesto que ya le dieron el alta. La causa de la taquicardia que sufrió fue entrenar bajo un fuerte estado gripal. Si bien lo van a esperar hasta último momento, es muy probable que su lugar sea ocupado por José Luis Palomino.

Por otro lado, Enzo Kalinski sigue entrenando diferenciado por su esguince en un antepie y está prácticamente descartado. Nahuel Benítez acompañó al volante, iniciando su recuperación luego de la operación de hernia inguinal.

El plantel de San Lorenzo realizó la práctica matutina del viernes sabiendo que el domingo se viene un partido trascendental ante All Boys.

Caruso sorteó ayer los premios prometidos por la victoria ante Arsenal: Bottinelli ganó un LCD, Navarro una Play 3, Adrián y Damián Martínez camisas, mientras Gonzalo Bazán y Sebastián González obtuvieron perfumes.

La Reserva jugará el martes desde las 11, mientras que las Inferiores tendrán actividad el sábado: desde las 10.30 enfrentan a Newell´s. Las menores jugarán en Ciudad Deportiva.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario