miércoles, 9 de mayo de 2012

“Van a tener que remar bastante para liquidarnos”



Ricardo Caruso Lombardi y su plena convicción

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), el DT azulgrana analizó la situación y no se entrega en absoluto a la posibilidad de la permanencia en el círculo privilegiado.


Con Caruso el ánimo ha cambiado. El plantel azulgrana, si bien es consciente de lo que se juega en estos seis partidos finales, está unido y comprometido en la causa. El DT, no obstante, sabe que hay una atmósfera que lo quiere ver a San Lorenzo hundido: “Por lo menos los jugadores recibieron el mensaje de uno de movida. Es un momento muy complicado y es muy plantel muy corto. Se nos lesionaron algunos y hemos tenido algunas bajas, lo tratamos de equilibrar. Es un momento muy complicado para el club y hay gente que está en contra. Yo lo noto en todo. Están contentos si llega a caer San Lorenzo. Van a tener que remar bastante para liquidarnos. Se están portando bastante mal con el club. Pero vamos a tratar de sacarlo adelante y no echar más leña al fuego”.

¿La lucha es desigual en esta permanencia?
Por lo que noto, sí. A San Lorenzo nunca le han dado una mano. A otros, sí. Hay muchos partidos que se ven cosas raras. Yo lo único que atiné a hablar es que vi errores puntuales que están favoreciendo siempre a los mismos equipos. No es cuestión de llorar, sí que no te tomen por tonto. Tiene que ser todo igual, no una desigualdad tan a la vista. Se están equivocando en fallos que son terribles.

¿Llega Kalinski para el sábado?
No, no lo veo en condiciones de jugar.

¿Repetís equipo, entonces, Ricardo?
Vamos a ver. La vi muy firme a la defensa, no tuvo fallas.

¿Es un partido chivo Olimpo?
Quieren jugar bien para que los miren de otros clubes. A Rolle hay que marcarlo. Nadie lo golea. Es un equipo bastante complicado.

¿Has hecho el cálculo de cuántos puntos necesita San Lorenzo?
No, porque tenemos que ganar y esperar que Dios nos ayude. Si Rafaela y San Juan ganan 5 partidos, estamos condenados a jugar la Promoción.

¿Lo ves bien a Carlos Bueno de ritmo? ¿Está para ser titular?
Lo veo bien, pero para que juegue tengo que sacar a uno. No puedo jugar con doce. No puedo poner a uno para sacar a otro que está jugando bien, como Bazán o Salgueiro.

¿Te gustó el rendimiento de Romagnoli contra All Boys?
Sí, todo el equipo jugó muy bien. Fue uno de los mejores partidos. Fuimos dominadores todo el primer tiempo y tuvimos siempre posesión de la pelota nosotros en la cancha de All Boys, que no es fácil.

¿A Ortigoza, cómo lo ves?
El otro día mejoró mucho. Ha levantado muchísimo. El equipo en sí no tuvo puntos bajos, salvo Gigliotti, que tuvo vómitos el día anterior. El equipo ganó una imagen de solidez que no tuvo nunca. La sensación que me quedó que All Boys no nos podía hacer un gol ni jugando dos horas seguidas.

¿Está el capitán para el sábado?
Sí, el viernes lo damos a conocer.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario