viernes, 4 de mayo de 2012

Clasificación a cuartos y mucho por corregir

Yo opino:

En La Paternal, San Lorenzo se clasificó a Cuartos de Final de la Copa Argentina, tras eliminar por penales a Barracas Central luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, en un penoso rendimiento del equipo de Caruso Lombardi.

A priori era un partido que se tenía que ganar cómodamente (las dos divisiones de diferencia y la historia lo avalan). El rival, en principio inferior al Ciclón, terminó mereciendo pasar de fase.

El trámite era una prueba para los jugadores que hoy en día están relegados del primer equipo. Era una gran posibilidad para demostrarle al entrenador que pueden ser tenidos en cuenta para el torneo local.

El primer tiempo resultó aburrido con pocas jugadas de ambos equipos y repartiéndose la posesión del balón, hasta que llegó el primer grito de la tarde a través del ídolo azulgrana Bernardo Romeo, quien quedó a solo un tanto de los esperados 100 goles cuervos.

En la segunda mitad, San Lorenzo fue una sombra, Barracas dominó y contó con las oportunidades suficientes como para igualar el pleito, cosa que consiguió cerca del final.

Ya es conocido el triunfo de San Lorenzo en la definición por penales con una estupenda actuación de Nereo Champagne en el arco, pero que el árbol no tape el bosque, el equipo alternativo fue una lágrima. No hubo conexiones entre los protagonistas, no se vio una idea de cómo jugar el encuentro y quedó en evidencia que a algunos jugadores les queda grande la camiseta y no están a la altura de jugar en Primera División.

El Ciclón se enfrentará a River Plate el miércoles 16 en Salta en busca de las semifinales de la Copa Argentina.

El domingo se viene una final en Floresta, ante All Boys, esperemos que los titulares no se contagien de lo hecho por los suplentes, ya que salvo Champagne, defeccionaron

.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

1 comentario:

  1. Si bien no me gusto el rendimiento, no hay que ser tan tajante. Equipos titulares, como el de Lanús que le ganó a San Lorenzo 4-1, quedo afuera con este equipo. La Copa Argentina es muy pareja. Se pasó y ahora hay que pensar en River (hablando de esta competencia) y ahí si pensar en un once mechando titulares y suplentes. Soy de los que creen que hay que apostar por este Copa... Recuerden que el ganador, no sólo recibe un premio económico que muy bien le vendría al club, sino que también te da el pase a la Copa Sudamerican, por ende más ingreso económico y más vidriera en el exterior.

    ResponderEliminar