viernes, 25 de mayo de 2012

Caruso mete mano en la defensa

El jueves por la tarde el plantel de San Lorenzo tuvo su práctica de fútbol. Allí, Caruso paró en cancha a Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Kanemann; Buffarini, Ortigoza, Kalinski, Salgueiro; Romagnoli; Gigliotti. Pero el DT hizo un cambió: Bianchi por Meza. El ex Olimpo metió un gol y el entrenador quedó más conforme.

Entonces, el que quedaría afuera es Fernando Meza, pasando Alvarado al lateral derecho y manteniéndose Bianchi Arce en la zaga central.

El viernes por la mañana los jugadores volvieron al trabajo y luego disfrutaron del aliento de unos mil hinchas que participaron del banderazo en apoyo al plantel.

Los jugadores citados para el partido concentrarán desde esta noche en un hotel céntrico y este sábado, el plantel profesional azulgrana se entrenará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Institucionales

Por otro lado, hay que decir que los empleados de Av. La Plata levantaron el paro al cobrar el 25 por ciento del mes de abril en efectivo. Además, siguen embargadas las cuentas del club, ya que aún no se abonaron los 100.000 dólares que reclamaron los dueños del pase de Gabriel Méndez.

A su vez, a los técnicos del fútbol juvenil se les deben tres meses de sueldo y el último aguinaldo, sumando que aún no firmaron sus contratos por el año que corre.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario