viernes, 11 de mayo de 2012

EL SÁBADO 12/5 VAMOS A COPAR AV. LA PLATA

DURANTE 10 HORAS DE PROTESTA, CHORICEADA, PREVIA Y CARAVANA !!!

El Sábado 12 de Mayo de 9 a 19 hs. convocamos a una nueva "Protesta y Reclamo Pacifico" sobre Av. La Plata con una choriceada y luego salimos en Caravana al estadio para estar presentes en el partido con Olimpo de Bahia Blanca.

Una vez mas vamos reclamar lo que la Dictadura Militar le quito a San Lorenzo y vamos a acercar al vecino de Boedo y de la Ciudad de Buenos Aires información de nuestra lucha. De esta forma, el próximo sábado y todos los sábados hasta que se declare el Proyecto de Restitución para San Lorenzo, estaremos con una multitudinaria "Protesta y Reclamo Pacifico"

Este sábado 12 de Mayo estaremos durante 10 hs. manifestándonos frente al supermercado que ocupa "Tierra Santa", compartiremos una choriceada para todos los Sanlorencistas y a las 19 hs. partimos en Caravana hacia el bajo Flores.

Ademas todos los Miércoles de 12 a 17 hs en la esquina de Callao y Rivadavia y a partir del 17 de Mayo de 14 a 18 hs, todos los jueves en Hypolito Yrygoyen y Perú frente a la Legislatura Porteña hasta que salga la Ley.
Estos serán los bastiones y puntos fijos de trabajo en apoyo y re afirmación del Proyecto de Ley Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo.

"Allí nos vamos a quedar, luchando por los ideales y por una causa que necesita la justicia que los Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le pueden otorgar"

LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE Y SE GANA EN LA CALLE.
VAMOS A COPAR AV. LA PLATA !!!

La participación como voluntario es fundamental haciendo "el aguante"
De todos nosotros depende.
Sumáte, San Lorenzo está volviendo !!!

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
www.schcasla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario