viernes, 18 de mayo de 2012

“Somos San Lorenzo y tenemos que ganar siempre en todos lados”

Conferencia de prensa de Julio Buffarini


El rubio habló este viernes minutos antes de viajar a Santa Fe, de cara a un partido clave ante Unión

Es el jugador que más ha rendido en el breve ciclo de Ricardo Caruso Lombardi. Pensar que algunos ponían en duda su arribo a Boedo y llegaron a pensar en Diego Barrado (Atlético Tucumán)… Hoy Buffa es vital en la estructura de San Lorenzo, que se juega mucho este sábado desde las 20:20, con arbitraje de Germán Delfino, en el estadio de la Avenida Vicente López y Planes, el popular 15 de Abril, el reducto unionista.
“Este partido tiene un plus extra porque si le ganamos a Unión lo metemos en la pelea por la permanencia”, dijo en primer término el volante azulgrana, luego de saborear junto a sus compañeros unos ravioles en el almuerzo, previo al viaje en micro a Santa Fe.
“La obligación de ganar la tenemos siempre. Ahora para que valga el punto de Olimpo, hay que sumar de a tres en Santa Fe”, reconoció. Y agregó: “No tenemos que dejar pasar más puntos”.
El ex Ferro señaló: “La idea nuestra es atacar. Contra All Boys y Banfield, de visitantes, fuimos muy superiores y los fuimos a buscar. Somos San Lorenzo y tenemos que ganar siempre en todos lados”.
Además, Buffarini advirtió que “con dos delanteros de área se hace más fácil porque tenemos dos referencias importantes para los centros”. Claro, contra el Tatengue jugarán de arranque Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti juntos.
Por último, siguiendo con el análisis del partido ante Unión, que tiene en vilo a todo el mundo santo, aseguró: “Primero tenemos que estar concentrados nosotros. Unión tiene jugadores muy importantes que vienen jugando juntos hace mucho tiempo, pero depende de nosotros”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario