miércoles, 9 de mayo de 2012

"ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE VENIMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN"

Nicolás Bianchi es una de las variantes que cuenta Ricardo Caruso Lombardi en la zaga de la defensa y pensando en el futuro a corto plazo que cuenta San Lorenzo de Almagro, señaló en conferencia de prensa que “hay que sumar en este partido de local los tres puntos como sea”.

El defensor azulgrana reconoció que estas variables estadísticas en la tabla de los promedios: “ya sabíamos que iban a ser así. No dividimos igual que otros equipos y no nos queda otra que pensar en lo nuestro y continuar corrigiendo cosas. Venimos por un buen camino, hace cinco partidos que no perdemos y tenemos que seguir de la misma manera”.

Nicolás Bianchi agregó que “estamos tranquilos nosotros mismos porque venimos haciendo las cosas bien. Y cuando pasa eso y te salen adentro de la cancha, es como que tenés una tranquilidad interna. Después, obviamente, no salir de ahí abajo incomoda, pero va a ser así hasta las últimas fechas y debemos seguir de la manera en que jugamos porque es lo único que nos puede llevar a salvar y estamos convencidos de que va a ser así”.

El jugador de San Lorenzo además hizo un paralelo del momento que vive el rival, equipo que integró cuando salvó la categoría la campaña pasada: “Es otra realidad la que están viviendo los muchachos de Olimpo. Será dificilísimo. Ellos están en una situación muy complicada. Todos los partidos van a ser durísimo. Y creo que tenemos que buscar marcar primero porque eso nos vendría muy bien para jugar más tranquilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario