viernes, 18 de mayo de 2012

EL SÁBADO 19/5 VAMOS A COPAR NUEVAMENTE AV. LA PLATA


El Sábado 19 de Mayo desde las 10 hs. convocamos a una nueva "Protesta y Reclamo Pacifico" sobre Av. La Plata donde volveremos a reclamar lo que la Dictadura Militar le quito a San Lorenzo acercando al vecino de Boedo y de la Ciudad de Buenos Aires información de nuestra lucha.
De esta forma continúa el próximo sábado y todos los sábados hasta que se declare el Proyecto de Restitución Histórica para San Lorenzo, la "Protesta y Reclamo Pacifico" frente a las puertas del Hipermercado y a partir de las 12 hs la tradicional choriceada para todos los Sanlorencistas.

El Sabado 19 vuelven las " hormigas cuervas" : www.youtube.com/watch?v=xlcxnCXe0J4&feature=player_embedded

Todos los Miércoles de 12 a 17 hs en la esquina de Callao y Rivadavia y a partir del 17 de Mayo de 14 a 18 hs, todos los jueves en Hypolito Yrygoyen y Perú frente a la Legislatura Porteña hasta que salga la Ley.
Estos serán los bastiones y puntos fijos de trabajo en apoyo y re afirmación del Proyecto de Ley Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo.

"Allí nos vamos a quedar, luchando por los ideales y por una causa que necesita la justicia que los Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le pueden otorgar"

LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE Y SE GANA EN LA CALLE.
SI CANTAS "POR LA VUELTA TODA DARIA" AHI TENES QUE ESTAR !!!

La participación como voluntario es fundamental haciendo "el aguante"
De todos nosotros depende.
Sumáte, San Lorenzo está volviendo !!!

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
www.schcasla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario