martes, 15 de mayo de 2012

Bochornosa agresión a Caruso Lombardi en plena calle

AL AYUDANTE DE MADELON LO IMPUTARON POR LESIONES LEVES

Hasta las manos. San Lorenzo no gana para disgustos. Cada día que pasa, algo sucede. Ahora, Ricardo Caruso Lombardi, DT del Ciclón, fue agredido a piña limpia en la puerta de TyC Sports, en plena calle de Constitución, luego de dar una entrevista para el programa Estudio Fútbol y el que lo aplicó fue nada ni nada menos que un colega: Fabián García, el ayudante de campo de Leonardo Madelón, el antecesor de Caruso. El Tano recibió un trompazo en el estacionamiento del canal, y la gresca más bizarra de la historia del fútbol continuó en la calle por un largo rato. Caruso en ningún momento de la nota se refirió al cuerpo técnico anterior, pero García hace rato que vendría acumulando bronca (al menos desde marzo). ¿El motivo? Cuando Madelón dirigía a los de Boedo, a Fabián García lo habían frenado en varias ocasiones porque al parecer ya andaba con ganas de ir a buscar a Caruso a la práctica de Quilmes, debido las reiteradas declaraciones del Tano sobre cómo armaría el equipo si fuese DT de San Lorenzo. Ayer se produjo el encuentro, y se armó la gorda. Después de que la Policía controló la situación, los dos fueron demorados en la Comisaría 16. Caruso Lombardi quedó como damnificado, y García como imputado por lesiones leves.
Caruso siempre tiene cruces verbales, con Dios y María santísima. Pero lo de ayer fue demasiado. Cruzó literalmente la raya. Fabián García, ayudante de campo de Leo Madelón, antecesor en el puesto, lo fue a buscar a la salida del canal. Según contó Caruso y algunos testigos, García le pegó un arrebato en el ojo izquierdo, la pelea siguió en el piso, y continuó en la calle, a la vista de todos. Incluso de las cámaras de TyC Sports, que captaron el episodio vergonzoso y el cruce verbal de los protagonistas en el medio de la disputa. “Turro, me la vas a pagar, me mandaste a uno y me pegás a traición. Asesino, ya mataste a uno (En marzo del 2008, García mató a un ladrón que entró a su casa que amenazó con balear a su hijo, ver aparte). Vas a ir en cana por agredir, hijo de puta. Hacete cargo de lo que hiciste”, le decía Caruso a García, mientras lo buscaba para seguir el round. Cuando, la Policía se lo llevó al actual DT de San Lorenzo, el compañero de Madelón contó su versión: “Yo pasaba por acá porque mi hijo viene a la escuela. Nunca lo agredí, está loquito. Se ve que está asustado por el promedio, cuando me vio, agarró una madera”, contó.
Después los dos terminaron en la Comisaría 16, y el ayudante de campo de Madelón fue acusado del delito de lesiones leves en perjuicio de Caruso Lombardi, quien quedó como damnificado del hecho. La causa estaba a cargo de la fiscal penal, contravencional y de faltas de la ciudad Marcela Solano.


DIARIO POPULAR
FOTO: LA NACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario